{ "Apadrina un Blog" }



Como primera noticia oficial de este blog queremos comunicarles que estamos en proceso de re-diseñar el blog, está tomando un poco de tiempo cada uno de los cambios que estamos realizando pero aquí ya los pueden ver. ¿Qué opinan de la nueva imagen del blog? ¡Nos encantaría conocer sus opiniones. 

Otra noticia importante es que se une a las filas de este blog como colaboradora en reseñas: MIZUHI CHAN. Una amiga muy querida, así que ahora tendremos muchas sorpresas y demás novedades para todos nuestros seguidores.

Además hemos organizado el primers concurso del blog Inspírate en Rojo. ¿Les gusta escribir? ¿Les gustaría participar en un microcuento? ¡ESTAMOS ESPERANDO SUS INSCRIPCIONES :D. ¡Participen tenemos grandes premios.

Finalmente hemos unido a nuestro blog a una serie de concurso y redes de blog ¡Visita cada una de ellas! Sobre todo a "Apadrina un Blog", esté grupo permite que busquen padrinos que ayuden a promover tu blog, así que si estás iniciando... ¡únete a el!.

También queremos comunicar que nos hemos unido a "Un blog sin Spoilers". Está iniciativa viene de la vida idea de que a no todos nos gusta que nos cuenten de pies a cabeza lo que ha sucedido en los libros (películas o series) que al momento estamos disfrutando, así que... ¡Vamos por un blog sin spoilers! :D


Estas por el momento son las noticias más recientes, pronto vendremos con muchas novedades, reseñas, especiales entre otras cosas. ¡Nos vemos!.