Título: Ardiente Verano
Páginas: 476
ISBN: 9788415160649
Autor: Noelia Amarillo
Editorial: Eride
Género: Romance, Erótico, Drama
ATENCIÓN: LIBRO PARA PÚBLICO ADULTO
Sinopsis: "María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su ex marido. Y no es que le haga mucha gracia…

Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.

A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer"

R e s e ñ a ~ 

No conocía a la autora, la curiosidad me inundo cuando encontré el libro en Internet y me dije ¿por qué no? porque nunca antes había leído una novela erótica tan intensa, muy diferente de la saga creada por Sherrilyn Kenyon, pero como siempre hay que estar abierto a nuevos libros, me di la oportunidad de leerlo. Antes de comenzar con la reseña, quiero advertir que es una novela fuerte, en cada una de sus escenas de sexo, por lo que no la recomiendo a personas menores de 18 años.

En la novela nos encontramos con Maria, madre soltera de un niño de 12 años, ella está acostumbrada a su vida "regular" por lo que no quiere, ni recordar, ni revivir, las terribles experiencias que tuvo con su ex esposo. Lamentablemente para su mala suerte termina por las vacaciones de verano en el mismo pueblo donde se crió su esposo, y una tarde cualquier mientras explora los campos en los alrededores ¡Oh! sorpresa se topa con una cabaña solitaria y observa a dos caballos.

Inadvertidamente es aquí donde inicia la novela, porque un extraño se acerca por detrás y ¡zas! xD. Escribiendo un poco desde el punto de contexto de la novela, Noelia Amarillo es una escritora con una forma sutil de atraer en la lectura a sus lectores, por ende, el libro no es pesado de leer y en muy pocas páginas te encuentras con toda la "acción"de momento a otro xD.

Explorando un poco dentro de la trama del libro, no estoy muy de acuerdo con como se desenvuelve la situación "amorosa", especialmente por desde el principio, no tenemos la menor idea de quién es el protagonista. Ya que nuestra querida protagonista no le ve la cara. A la vez, mantiene durante el hilo de la trama que solo lo hace por "placer", pero hay mucho más bajo la superficie de lo que podemos imaginar.

A parte de todo, tenemos que María también esta guardando sus propios secretos, los mismos que en algunas circunstancias quiere evitar o simplemente ir ignorandolo. Paso por momentos muy difícil durante su matrimonio, y a ratos le das la razón al misterioso protagonista por como Maria aguanto y soporto a su esposo. Aún así varias de sus... acciones no las comprendes del todo, obvio también es un hombre bastante atractivo y sexy con un corazón de pollo escondido.

En sí la novela nos gira en el misterio, la sensualidad, y las fantasías eróticas, todo mientras se descubre la verdad, los traumas y el dolor que encierra una mujer que no quiere atreverse a amar nuevamente, pero que sin duda se siente atraída por lo prohibido. El final me ha gustado, relativamente, es el punto culminé de todos los personajes y creo que estuvo bien.

Ya sin mencionar mucho en general no suelen gustarme este tipo de historias; pese a que la autora maneja una trama corta dentro de la novela el exceso de escenas subidas de tono, en ocasiones me agotaba mentalmente. Estoy interesada en leer otros de los libros de la autora para mirar que más tiene por ofrecer.

Book Trailer }



Pros vs Contras }
  • Puntos Positivos: Me gusta un poco la personalidad de Maria, y como se mete en la cabeza de que no va a volver a hacerlo y lo hace nuevamente. Afortunadamente se nos revela la identidad del protagonista y es un todo un suceso cuando ella lo descubre. Su hijo también me gusta y todo el misterio detrás de su ex esposo y el protagonista. Lo admito, me agradaba que los hombres sufran en las novelas xD. 
  • Puntos Negativos: Sigo incrédula con el desarrollo del primer encuentro sexual, así como  subsecuentes encuentros. Es que no encuentro cabeza para que una mujer sea capaz de hacer algo semejante aunque en muchas ocasiones se podrá ver aquello como fantasía. De todos modos, hay algo que no me gusto en si del libro, tal vez porque el bondage o misterio no es un tema que prefiera en el romance erótico, ya que de todas maneras los personajes en un principio como que no se conocían... De todas maneras lo dejo a su criterio. 

¿Te Interesa? Puedes comprarlo en: Amazon | Casa del Libro 


P u n t u a c i ó n }