Título: Pecados de la Noche
Saga: Cazadores Oscuros #8
Páginas: 313
ISBN: 978-8499080970
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Género: Romance, Supernatural, Aventura
Sinopsis: "En el reino de los cazadores oscuros existe un código de honor que deben seguir hasta los chicos malos, por muy inmortales que sean: No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás. Pero de vez en cuando, un cazador oscuro se cree por encima del código de honor. Y ahí es cuando yo entro en juego. ¿Preguntas quién soy? Soy aquél a quien todos temen y el que nada teme. Cruza la línea y te enfrentarás a mi ira.

Nada puede tocarme. Nada me conmueve. Y soy implacable y despiadado, o eso creía hasta que conocí a Danger, una cazadora oscura a la que el nombre le viene que ni pintado por la forma en la que vive la vida. Ella no confía en mí. ¿Cómo puedo culparla? Sólo ella sabe que estoy aquí para ser el juez, jurado y, probablemente, el ejecutor de sus amigos. Sin embargo, ella es la llave para salvar a unos cuantos de ellos. Sin ella, todos morirán.

Dangereuse St. Richard es una distracción letal. Algo en ella hace que resucite el corazón que creí muerto hace tanto tiempo. Pero, en la carrera contra el mal, la única esperanza que tiene la humanidad es que yo haga mi trabajo. ¿Y cómo puedo cumplir mi tarea cuando eso significa que tendré que sacrificar a la única mujer a la que he amado?"

R e s e ñ a ~ 

Sé que debería en este momento estar durmiendo o estudiando para el examen que tengo mañana, pero en fin a la inspiración no se la detiene xD. A la autora la conozco más o menos desde el año pasado. Este es mi segundo libro en la saga, pero el primero que va del año.

Introduciéndonos en el mundo creado por la autora, cabe mencionar que lo que me gusta de ella es la forma con la que describe las escenas "subidas de tono" y en muchas partes dentro del argumento como maneja el humor y situaciones o elementos de conocimiento general como películas, comida, historia, etc. En cuanto a las escenas de amor, me agrada que no sean explícitas, además son cortas, y en algunos casos solo un complemento de la novela.

Desde el punto de vista como lector debo mencionar que en un principio me costo tomarle el ritmo a la trama, es decir, no me llamo la atención suficiente para continuar, pero eso sucedió en un principio, ya que conforme pasaban las páginas me encontré con humor y una protagonista cuyo sarcasmo me hacía reír. Bien, la trama que se nos presenta de inicio, es un conflicto (rebelión) que se da entre los cazadores  oscuros, y un enviado misterioso que se hace llamar "Alexion", y que no es un fantasma, un cazador oscuro o un humano, sino otra cosa. Este hombre tiene la misión de "salvar" o "aniquilar" a todos aquellos cazadores que incumplan su deber y se rebelen contra "Aquerón".

Si no se ha leído libros anteriores por un momento tiendes a perderte en estos detalles pero, gracias al Cielo, la autora nos cuenta en este libro de esos detalles para que no se pierda nada. Eso me agrada, que pese a que las historias se conectan unas a otras. Miss Kenyon sabe como "explicar" A o B circunstancia relacionada a un personaje que posiblemente va a aparecer en otro libro de la saga. Honestamente termina dejando un gusanito de duda sobre el otro personaje mencionado.

Regresando a la novela. Alexion es un personaje que se presenta como todos los hombres de estas novelas; guapo, sexy y misterioso. A la larga mientras lo vas conociendo captas que no todo es tan perfecto como las apariencias muestran, además de que conforme avanza la novela encuentras a un personaje atormentado pero que a la vez carga de un aparente humor, y eso es agradable en un personaje masculino de este género.

En cuanto a la protagonista, sigue sin gustarme su nombre "Danger" es peligro en inglés, yo sé que se supone que su nombre es "Dangereuse" pero todo mundo le dice Danger, y por alguna razón nunca me pude tomar en serio su nombre. La personalidad de Danger es bastante agradable, por lo general a mi me gusta muchísimo una protagonista que me haga reír, y pese a todos los dramas que envuelven el pasado de esta cazadora oscura, su ironía, sarcasmo y buen humor sazona muchísimo la trama de la novela.

Una vez que se toma ritmo al libro este corre a la velocidad de la luz y te pasas el resto de la novela esperando por el "climax" de una batalla por venir que al final nunca llega... En sí, si llega, pero me esperaba un poco más de acción. De todas maneras, los pocos giros que da la trama; tal como se van relacionando los personajes (o enamorando), las historias de los personajes, el villano de turno, etc. Es bastante ocurrente, no muy creíble, pero si ocurrente, y agrada bastante.

Leer "Pecados de la Noche" fue un descanso mental a tantas tramas que podrían ser similares. Lo que me gusto en si de la novela es el humor que cae en ellas. La autora sabe manejar el humor, aunque a veces parece algo soso, refresca a los lectores sacándolos fuera de su zona de confort. Además el final creo que fue el complemento perfecto para una trama sencilla a la que no se le dio muchas vueltas. Tomemos en cuenta que la novela no es del todo romántica, sino más bien de búsqueda - enemigos - resultados positivos o negativos. El romance va de paso.

Un pero que talvez a muchos les suceda es que pese las historias y dramas que tienen los personas, no consigues conectar por completo con ellos. Tengo la teoría que el libro que te haga "llorar" con las historias de sus personajes es el libro que te termina de conectar por completo. Si bien me agradaron muchísimo sus protagonistas, el villano de turno e incluso el gracioso escudero, no me terminé relacionando del todo con ellos.

Ya para que más, después de este libro me muero de ganas de leer "Aqueron" pues este fue un personaje que se quedo como un misterio en la novela, y para ser honesta con lo que se menciona aquí, te mueres de ganas de saber ¿Quién es Aqueron?.


Book Trailer }



Pros vs Contras }
  • Puntos Positivos: Las cargas de humor, si bien en muchos casos pueden ser algo sosas fue refrescante encontrar esto envuelto en el supuesto "drama". Otra cosa que me gusto mucho es la actitud del escudero de la cazadora Danger, en verdad, ese chico me conquisto y eso que aparece como ¿dos veces?. El misterio que envuelve a "Aqueron". La personalidad de la protagonista, que ha sufrido pero no muere en el dolor, es más toma las cosas con seriedad, pero otras veces es bastante sarcástica, irónica o bromista. Alexion, que es guapo como todos los guapos, pero de primeras lo que quiere es "sexo"y te ríes porque el tipo está bien loco. 
  • Puntos Negativos: El villano de turno como que si decepciona bastante. Los resultados finales en el climax son bastante flojos, no sé porque tengo la sensación de que a la autora le dio pereza terminar por escribir una batalla, que la estuve esperando porque en sí la trama gira mucho en eso de "cazadores rebeldes" pero uff! no fue como lo esperaba. 

¿Te Interesa? Puedes comprarlo en: Amazon

P u n t u a c i ó n }