{ Follow in BlogLovin' }

Bueno, creo que no tengo más que comunicar al respecto, porque realmente no sabía del tema hasta que hace poco vi a muchos de mis amigas en la blogesfera haciendo los anuncios, así que me pongo a realizar el anuncio correspondiente. Realmente espero que no suceda nada con la aplicación de "Seguidores" tras el cierra de Google Reader el día de mañana (Espero que no suceda nada porque en serio ;___; la aplicación de seguidores es un regalo del cielo). Así que aquí dejo el follow a Typewriter Notes.

Follow on Bloglovin
 { Nos vemos en BlogLovin' }

Además, les dejo la dirección de Vejibra Momiji en BlogLovin' en conjunto con mis otros blogs, que ya estaré haciendo anuncio en los correspondientes. No tenemos más que ver que sucede mañana, en cuanto al concurso, pues... a raíz de lo que sucederá con los seguidores iré analizando uno a uno los participantes x'D, pero no se preocupe que si haré el sorteo sin ningún problema ♥. Lo que puede suceder es el anuncio de los ganadores del sorteo que quede un poco retrasado, pero no mucho :).

Los "pero" que tengo con el BlogLovin' es que hace ver a mis entradas bastante feas ;____;, así que por favor no se engañen, que trataré de corregir el problema, pero ya saben, solo dando click y encuentran mis entradas del blog como son normalmente, a las cuáles siempre le pondre mucho cariño en los títulos. En fin, aquí me uno también a BlogLovin', espero encontrarlos por ahí.

Un beso ♥