¡Hola a todos los seguidores y lectores de "Typewriter Notes"! Quiero disculparme por el atraso en los resultados en el sorteo "100 Seguidores Plus" que organizamos hace más de un mes, y que culmino a finales del mes pasado. Como mencione también en la disculpa general con respecto al concurso en rojo, he estado un poco complicada de salud, además de ajetreada en el tiempo. 

De todos modos, reitero mis disculpas, prometo que en cualquier otro evento; sorteo o concurso, que organicemos en el blog, no volveremos a tomarnos tanto tiempo en dar los resultados finales. 

En fin, quisiera agradecer por la grata participación de todos en el sorteo de las libretas y los juegos de libros digitales, realmente nunca pensé que les fueran a gustar tanto mis libretas (son todo caseras), pero mil gracias a todos aquellos que participaron. 

Ahora, en cuanto a el sorteo, se podía obtener puntos extras, revise uno a uno a todos los participantes y la lista quedo planteada según los Puntos Promoción Blog (PB), Promoción Facebook (PFB), Promoción Twitter (PT), Seguidor en Correo (SC), de la siguiente forma: 

{ Participantes }


Ahora utilizando la página random.org, tenemos ya a los tres ganadores, y redobles del público. Los ganadores son: 


{ Ganadores }


¡Felicidades a los Ganadores!. En poco me pondré en contacto con todas ustedes con respecto al diseño y elaboración de las libretas y la entrega de los libros digitales. ¡Muchas gracias por la enorme participación! Pronto se vienen más sorpresas. Un beso ❤.