{ Noticias & Novedades }

¡Buenas noches a todos nuestros hermosos seguidores del blog! Queremos disculparnos por el hiatus tan extendido que hemos tenido en nuestro blog, y sobre todo por varias cosas que nos quedan pendientes; resultados de premios para los ganadores del concurso, algunas promo a blog novelas publicadas en Wattpad (tenemos bastantes así que ya estamos preparando la primera edición). En fin varias cosas que queremos aclarar algo, si vamos a cumplirlas, así que por favor no teman ni piensen que no se van a realizar por cuestiones de trabajo y salud personal (si de nuevo me enferme x'D) no he podido terminar lo que tenía pendiente, pero les aseguro que de este mes nadie se salva muhahahaha <3>

Lo que primero quiero hacer es ¡agradecer infinitamente por todo y cada uno los seguidores que tiene el blog! Pese a que nos hemos encontrado en un medio hiatus a nuestros 244 seguidores quiero decirles: Gracias, su apoyo es lo que hace que este blog continúe con vida y con nuevas fuerzas para seguir adelante en todo lo que quiero y tengo planeado hacer. Sé que no hice ninguna promoción o sorteo por los 200 seguidores pero realmente lo que tengo planeado se vendrá a ver a los 250 seguidores y espero les guste a todos porque es una gran sorpresa :3.

En noticias y novedades agradables para todos ¡TENGO UNA NUEVA AHIJADA! Como saben al ser parte de "apadrina a un blog" tengo la libertad de apadrinar a dos blogs, así que la primera nueva ahijada que tenemos es Naya Wise con su precioso blog "Pienso, escribo y luego existo". Naya ha sido muy pero muy paciente con nosotros en todo este proceso y por eso le regalamos miles y miles de chocolates e inspiración:



{ENTRA A SU BLOG}



Así que no olviden de visitar su blog y comentar su historia, porque creo que Naya tiene mucho futuro y es una muchacha muy agradable y dulce y realmente ¡amo su blogcito! Además estoy encantada con su paciencia y consideración con esta mala madre que soy x'D. ¡Todos los que visiten a Naya, tendrán un Cupcake gratis! ;DDDD.

En otras noticias, me remito a comentarles que como saben algunos de nuestros lectores, siempre se me ha pegado la venida para escribir, no soy una experta y aún me falta dedicarle mucho tiempo, pero bueno hago mucho de mi esfuerzo y realmente creo y debo decirles que ¡Me uní a wattpad! para comenzar a publicar algunas antologías de cuentos, novelas cortas entre otras mientras preparo mi primer novela que sacaré a inicios del 2014, si todo sale bien ;D.

¡Así que los espero! Todo comentario será bienvenido, y me encantaría seguirlos en la comunidad de wattpad, por el momento he publicado mi primer cuento de la antología de cuentos "El Lobo" ;D.


En otras noticias, una de nuestras queridas seguidoras, amigas, y conocidas de la blogesfera está realizando un concurso de premios denominados los "Pandora Awards" ¡Así que no esperen más y entren al concurso!. Finalmente creo que eso son las noticias por el día de hoy, queremos agradecer su paciencia y consideración con nosotras, y conmigo, y quiero decirles que valdrá la pena. Typewriter Notes tiene mucha cuerda para futuro y nosotros también. ¡Un abrazo enorme!.

Image and video hosting by Tinypic