{ Musicafé ✒ Typerwriter  Notes }

¡Buenos días a todos! Iniciamos una nueva semana en Typewriter Notes. Como es visto en muchos casos, incluso para mi, el inicio de semana siempre es pesado para todos. ¿Por qué? porque el fin de semana, donde podemos estar más relajados ya se ha terminado, y tenemos que volver a nuestras actividades cotidianas.

Entonces se me ocurrió una idea; con Typewriter Notes queremos iniciar la semana con una actividad diferente y creativa. Queremos iniciar cada semana con "Musicafé".

¿Qué es Musicafé?  Bueno si todos vieron y leyeron nuestra pequeña invitación realizada la semana anterior; Musicafé es una pequeña actividad para twitter, facebook y nuestro blog que vamos a iniciar todos los lunes. 

¿En que consiste? ✒ La actividad consiste en algo muy sencillo: cada lunes vamos a subir en el blog, nuestra cuenta de  twitter y nuestra de facebook una canción que nos inspire a iniciar la semana.

La canción tendrá la finalidad de inspirar a todos; escritores noveles o profesionales, lectores y toda aquella persona que quiera sumarse a la actividad, a escribir un microrrelato en su cuenta de twitter con el hashtag "#musicaféTN", también pueden sumar las personas que deseen realizarlo en FB siempre y cuando suban el microrrelato a nuestro muro de facebook

¿Máximo de palabras en el relato? ✒ 140 caracteres sin olvidar el hashtag #musicaféTN, no importa si el microrrelato se sube a nuestro muro en facebook, debemos ser justos porque el mínimo de caracteres en twitter es menor a facebook. Además pueden participar las veces que quieran, hasta finalizar el día lunes.

¿Si no me alcanzan 140 caracteres para mi microrrelato? ✒ Como es el primer lunes que iniciamos con la actividad, se puede por este lunes iniciar con un máximo de 3 tweets para un microrrelato, el próximo lunes vamos a reducirlo a 2, y el tercero a 1. Esto lo hacemos para que la gente que participe se acostumbre a narrar estos microcafés ;D. Si lo van a publicar en el muro de facebook solo puede llevar un máximo de 420 caracteres, que es el máximo de caracteres que se cumplen en un tweet. ¡NO OLVIDEN EL HASHTAG #musicaféTN!

¿Qué géneros están permitidos y cuántas veces puedo participar? ✒ ¡Cualquiera! mientras no atente algo contra prójimo, todo va muy bien. También se puede participar las veces que quieras con los microrrelatos que quieras, todo el día hasta acabar el lunes ;D. 

¿Cuál es la finalidad de la actividad? ✒ Queremos un poco incentivar la participación de nuestros lectores y seguidores, además de iniciar los lunes escribiendo y creado un relato para llevar mejor el inicio de semana. Además, los 8 mejores relatos de "#MusicaféTN" será publicados en nuestro muro de facebook y nuestra twitter con un diseño especial, durante el resto de la semana ;D y manteniendo los nombres y autoría de sus escritores. Con ello, también aclaramos que está prohibida la copia o plagio de obras que no sean suyas.  

¿Cuando la vamos a realizar? ✒ ¡Todos los lunes a primera hora! ;D (horario del pacífico Ecuador-México). Así que nunca se pierdan un lunes en "Typewriter Notes". 

Comprendida toda esta actividad, comenzamos este lunes con nuestra primera canción inspiradora de la semana. Esperamos encontrar muchos pero muchos microrrelatos que nos acompañen.

¡Buen inicio de semana a todos de parte de Typewriter Notes!. 


{ Canción de la Semana }


"A NEW WAY TO BLEED" ~ EVANESCENCE

{ Lyrics }

"New Way To Bleed"

Save your twisted enemy
So you might earn forgiveness
You know your whole world is waiting
So why can’t you speak?

I feel it coming over me
I’m still a slave to these dreams
Is this the end of everything?
Or just a new way to bleed?

So go and tell all your friends
That I’m a failure underneath
If it makes you feel like a bigger man
But it’s my, my heart, my life
That you're calling a lie
I’ve played this game before
And I can’t take anymore

I feel it coming over me
I’m still a slave to these dreams
Is this the end of everything?
Or just a new way to bleed?

By drifting far beyond the edge
Freedom, freedom,
Can’t you feel the ground caving in?
Freedom,
Give us a reason to believe again

I feel it coming over me
I’m still a slave to these dreams
Is this the end of everything?
Or just a new way to bleed?


Recuerden que al escribir sus microrrelatos debe llevar el hashtag #MusicaféTN, el máximo de caracteres son 140 y puede ser publicado en nuestro muro de facebook y sus cuentas de twitter. Un abrazo enorme de parte de Typewriter Notes. ¡Estamos muy emocionadas de ver sus microcuentos!

No olviden seguirnos en twitter & facebook