{ Noticias e Iniciativas }

~ Pandora Awards

Bueno regresando un poco con algunas noticias para el blog, lo primero es que quiero recordarles que "Typewriter Notes" continúa participando en los"Pandora Awards". Las votaciones deben realizarse una vez a la semana x'D, así que ¿podrían votar por el blog?.

Typewriter Notes está participando en: Mejor Administración, Mejor Blog Literario, Big Blog Fever. ¿Un poco de amor sería pedir demasiado♥♥♥? Prometemos muchas galletas y cupcakes.

Además, en conjunto con Mizuhi estamos participando con nuestra blog novela RED KNOTS; un proyecto que con mucho cariño estamos trabajando al momento. Para finales de este mes, vamos a traer grandes sorpresas relacionadas a la historia, así que... ¿podría votar por nosotras también?. Estamos participando ahí con: Mejor Diseño, Mejor Blog Novela y Little Blog Revolution.


{ Votaciones Abiertas }


~ Iniciativas 

Hace poco encontré un excelente blog que invito a visitar, sobre todo por la iniciativa que está realizando para escritores tanto como lectores. Se llama New Writer, y consiste que en apoyar a un escritor cuando este necesite de alguien que reseñe su libro, se puede incluir en la lista y se contactará con un reseñador para que lo apoye.

Lo mismo si eres un escritor novel puedes trabajar con un reseñador para que te ayude con una reseña a tu libro. La iniciativa es de mucho apoyo a los nuevos escritores, sobre todo quiénes buscan reseñas.


~ Mis Ahijadas 

Como saben estoy unida a la campaña de "apadrina un blog" y pues quiero comentarles que no olviden visitar a mis ahijadas. La primera es la adorable Naya con su blog "Pienso, Escribo y luego Existo". Está un poco en hiatus por cuestiones personales pero si pueden den una vuelta por su blog y disfruten de sus trabajos *O*.

También quiero presentarles a mi nueva ahijada Kira o Loba Roja, está preciosa señorita es mi segunda ahijada con su bello blog "El Bosque de Loba Roja". Siendo honesta, no hay maneras de explicar cuan agradecida me encuentro al momento con ella ;D, así que pasen a su blog; tiene reseñas, noticias, novedades, etc.


~ Publicidad

Bueno decidí casualmente, en algunas ocasiones hacer una pequeña publicidad a blogs que me gusta seguir o que han llamado mi atención. El primero es Juego de Cartas de Shenia. Hace unos días está preciosa niña hizo una reseña del blog y realmente se lo agradezco muchísimo,  además es dueña de su propio blog, una blog novela intensa e intrigante que invito a leer ;D.

También quiero recomendarles que visiten a Esciam, con su pequeño blog "Te cuento sobre unos cuentos". Tiene una visión muy original al relatar historias y está poniendo en proyecto un poco de sus propios trabajos personales ¡Dale una visita! ;D.

Creo que eso es todo, noticias así personal, voy a presentarles un momento fangirl; para quiénes estén interesados en la saga de Marvel, el trailer del Capitán America: Soldado de Invierno saldrá el día jueves fjgkfjkgjf *dies* ;D. Un beso enorme a todos aquí acaban las typewriter noticias.