{ 270 Seguidores }
¡Gana una plantilla personalizada!

¡Buen viernes a todos los seguidores de este su blog! Primero quiero agradecer a todos los que nos siguen, millones de gracias por esos 270 seguidores en el blog. Me ha tomado por sorpresa la cantidad de seguidores que tenemos, y en verdad que muchísimas gracias por todo el apoyo dado. El blog como saben es blog tanto literario, reseñas, actividades y un blog de escritos personales, por lo que me hace muy feliz el apoyo que me han brindado, en verdad.

Por eso después de meditarlo un poco, empece a pensar que sería adecuado para celebrar los 270 seguidores del blog, así que después de pensarlo, sobre todo porque muchos seguidores tienen blogs propios, se me vino una idea: !Obsequiar una plantilla personalizada!

Así que el sorteo por los 270 seguidores es una plantilla personalizada para tu blog. ¿Qué significa una plantilla personalizada? Bueno, significa que puedes solicitar un diseño propio (no muy complejo) de una plantilla para tu blog que incluye colores, fondo y cabecera. ¿Qué les parece la idea? ;D. Entonces vamos con los requisitos generales.

{ Banner }


Requisitos
1. Ser seguidor del blog.
2. Tener un Blog en plataforma blogger. (Obligatorio)
3. Colocar el banner de la promoción en tu blog.

Puntos Extras
1. Seguir "Typewriter Notes" en Facebook o/y Twitter. (+5)
2. Hacer un anuncio de la promoción en tu blog. facebook y/o twitter. (+5)
3. Ser seguidor del blog anterior a la fecha 24/09/2013. (+10)

Llena el formulario y deja un comentario para comunicarme que estás participando. Los resultados del sorteo se darán en la siguiente fecha: 7 de Diciembre del 2013. El ganador del sorteo será elegido mediante la página Random.Org.