Typewriter Notes
Novedades: Proyectos

Buen domingo a todos mis queridos lectores y seguidores de "Typewriter Notes". ¿Cómo lo están pasando? Ya se nos acabó el fin de semana y bueno tenemos que prepararnos para el día lunes, no obstante podemos descansar un poco más con nuestros seres queridos. Como es domingo, traigo a ustedes un nuevo relato corto, una viñeta pequeña que he llevado en la cabeza durante una larga temporada. Además es una inclusión a un mundo más grande en el que estoy trabajo.

Por ello quería comentarles un poco de mis proyectos personales por venir a futuro, y que quisiera compartir con ustedes.

¡Finalmente he conseguido una cuenta de autor en GoodReads!. La cuál los invito a visitar aquíAdemás ya está proyectado para su lanzamiento en febrero-marzo del 2014 mi primera novela "Porcelana". Los dejo con su argumento y portada ;).

Para el Lanzamiento de mi novela tengo muchas sorpresas tanto para los seguidores del blog como para los lectores. Por los que los invito a pasar a la sección de la novela aquí. 

|| Portada ||


Argumento General
En el invierno francés de 1789, pocos meses después de la revolución Francesa, el mundo viaja rumbo a una época de luz; pero para un desolado hombre cuya edad le pesa en las espaldas, su único propósito es destruir a la bestia que ha atormentado sus pesadillas durante décadas. 
Torturado por sus demonios más oscuros, el viejo gitano guarda en su alma un terrible secreto; un relato de horror, amor, misterio y monstruos enmascarados en la imagen inmaculada de una virgen. Perseguido durante años y en agonía, el hombre recordará porque las tormentas del pasado siempre regresan y que para él es solo el principio de su culpa anhelando terminar con él.

"Han pasado los años y tal vez porque esta viejo, su mente suele engañarlo, pero aún puede recordar encontrándose cara a cara con el horror de su pecado. Pecado que ahora lo persigue para acabar con su vida"

Después de esta corta promoción xD. Ahora si quisiera compartir un poco de lo que he escrito en estos días, no es muy largo ni corto, es algo así como una viñeta o microcuento.

Muchas gracias por la lectura y todo comentario es bienvenido ❤.

Título: La Decisión
Autor: Janina Ibeth Flores (Vejibra Momiji)
Género: Misterio, Sobrenatural, Espiritual
Palabras: 399 Palabras
Notas: Inspirada en un proyecto más grande; Original | Saga Los Sellos (Libro Zion)
Disclaimer: The Typewriter Notes © Copyright 2013. Todos los Derechos Reservados © Janina Ibeth Flores (Vejibra Momiji).


La Decisión
Por Janina Ibeth Flores

Sólo ellos podían poseer semejante belleza, ni siquiera los arcángeles en la gloria de las batallas, alguna vez pudieron ser comparados a los serafines; seres de inmenso poder y majestuosidad. Seis alas se les habían concedido y el poder de alabar, destruir y servir con cada par. Por eso, ninguno cometía un error al imaginar que alguna vez el "iluminado", como unos solían llamarlo, sería uno de ellos, porque los serafines eran los únicos que estaban cerca a Dios.

Con inmensas alas que infundían temor ante los ojos de los hombres, demonios y potestades, destruyendo con sus miradas ciudades enteras y enfrentando enemigos, y es que eran los únicos cercanos al todopoderoso, aunque se les estaba prohibido verlo a los ojos, a menos que desearán quedar ciegos. Uriel era uno de ellos, aunque siglos después los humanos le quitaran cuatro alas y lo convirtieran en un simple arcángel, siempre sería uno de ellos. Nacido en el calor del creador, y confidente de sus palabras y susurros.

Después de los terribles eventos que los llevaron a la gran guerra y el destierro del hombre del jardín de vida, a Uriel se le pidió que tomará una decisión, y pese a su fidelidad, tuvo dudas de lo que iba a acontecer, pues las seis alas que cubrían su espalda pronto no lo estarían más.

Además, no era como el resto de los arcángeles que habían sido escogidos, ni podía igualar su agresividad en la guerra, Uriel era... un juez de paz; mediador en momentos necesarios, un confidente leal. Sin embargo se le había solicitado tomar parte del rito que iba a cambiar la historia misma del fin del mundo, porque él confiaba en su juicio, olvidando que Uriel tenia demasiadas preguntas que quedaban en el aire.

Aún así, cuando se le solicitó que se presentará ante el gran consejo, delante del que nadie de ellos podía ver, el calor que emanaba, limpio toda duda y acepto ser parte del sacrificio, y cuando la luz se transformo en dolor físico, una parte de su mente se pregunto: "¿Un día recordaré?". Cuando ya estaba lejos, una voz cálida le respondió: "Si".

Durante los siguientes siglos, y vidas, a su alma solo le resto esperar. Esperar el instante mismo que el cuerpo humano que habitaba finalmente... abriera los ojos. Nunca imaginó que ese día llegaría, cuando en su desesperación, ella se quito la suya.