Blog Tours 
Me apuesto el Corazón

¡Buenos días a todos! Comenzando otra semana más en Typewriter Notes. La sorpresa de está semana es un pequeño blog tour de la joven autora Natalia C. Gallego.

La autora publicará su segunda novela bajo el sello de la editorial Kiwi Ebooks y con mucha emoción he participado en su blog tour, y a continuación presento su novela:

Título: Me Apuesto el Corazón
Páginas:
Páginas: 320 páginas
Autor: Natalia C. Gallego
Editorial: Kiwi Ebooks
Género: Romance, Drama, Recuentos de la Vida
Idioma: Español
Formato: Libro Electrónico (Ebook)


« Sinopsis » 

A Karla Quintero nunca le ha preocupado demasiado ser una negada para las relaciones. Le da igual que los chicos se asusten por sus comentarios directos o su actitud un poco marimacho, ella no necesita un novio... o por lo menos eso pensaba hasta que una apuesta puso en duda su capacidad para ligar. Decidida a mantener su orgullo intacto, está dispuesta a hacer lo que sea para ganar esa apuesta. 

Luis Monzón tiene una cosa clara: no quiere problemas. Y las relaciones amorosas son un gran problema. Roto, después de haber perdido demasiado, sólo desea pasar su último año de instituto en paz. Por desgracia la paz se ve interrumpida cuando Karla se cruza en su camino y pone su vida patas arriba.

Ficha de Personaje }



Luis solo quiere pasar desapercibido. Ir a su aire y olvidarse de todos los problemas que carga y que no le dejan en paz. Es una persona con un gran sentido de la lealtad, que se siente en deuda con su familia.

Acerca de la Autora }

Natalia es diseñadora gráfica e ilustradora. Se ha embarcado en el mundo literario con PsyCho tras verse incapaz de dejarla cogiendo polvo en un cajón. Su gran pasión son los mundos extraños y los personajes diferentes, esos a los que nadie quiere y que no encuentran su lugar en la sociedad. Su un gran amor/obsesión es la mitología (sobre todo la asiática), y con los lobos y los cuervos (animales que, en mayor o menos medida, siempre pueblan mis historias). Puedes encontrar más de ella en:

[ BLOG | TWITTER |  FACEBOOK ]


Publicación }

Recuerden, la publicación del e-book será el 10 de diciembre del presente año. Por el momento, no se pierdan del resto de adelantos que conforman el Blog-tour :)