▴ Sorteos & Concursos  

Ganador de Sorteo de "Plantilla"
¡Muchas gracias por su participación!

Me tarde bastante en lo que se refiere a entregar el resultado de este pequeño sorteo de la plantilla; como todos saben el mes de diciembre suele ser bastante complicado con todas las reuniones familiares, despedidas de año entre otros eventos que complican bastante lo que se tiene en mente publicar, pero ya se acaba el año y al menos quiero cumplir con algunos objetivos que están pendientes, y aquí van las explicaciones:

Finalmente se han enviado las libretas que se ganaron en el sorteo de mayo/junio por los 100 seguidores, debido a que solo dos de los 3 ganadores se hicieron presentes; se sorteará entre sus participantes en año nuevo nuevamente una libreta + libros que se promocionaban porque un ganador jamás se ha hecho presente hasta el momento :'(.

La antología de nuestro concurso en rojo se publicará en febrero 14 como homenaje a San Valentín y que va acorde con el mes del amor y el color rojo de su tema. ¡Así que no se pierdan su lanzamiento, he trabajado bastante en la antología, desde su portada a su maquetación así que espero resulte un trabajo muy agradable para todas sus participantes!. 

Esas son las noticias de otros concursos/sorteos que organice, entre tanto de este el más presente que quedo pendiente su resultado en diciembre 7, finalmente tenemos su ganador ❤. Así que suenen los tambores porque el ganador es:



LA LOBA ROJA
El Bosque de la Loba Roja 

¡Felicidades a la ganadora!. La selección se hizo mediante random.org, y se realizo la siguiente tabla basada en el puntaje que fue colocado en orden de los participantes, a continuación dejo a ustedes la lista de participantes con su debido puntaje y el resultado de random.



Ahora quiero agradecer a todos sus participantes, realmente muchas gracias por todo y no teman que este no será el único sorteo o evento donde voy a regalar una plantilla, si todo sale bien a futuro planeo hacer muchas cosas para apoyar a los bloggeros y autores noveles de Internet, y en seguida me voy a comunicar con la ganadora para trabajar de poco con su plantilla y que sea entregada a mediados de enero.

Otra noticia es que ¡Tengo 314 seguidores en el blog! No saben lo mucho que me emociona su apoyo, se viene un 2014 con grandes sorpresas; el inicio de entrevistas a autores, publicaciones de más de mis novelas y cuentos, más apoyo a autores noveles con PubliNovela (que no se pudo realizar el año 2013 pero que este año 2014 dará mucho que hablar). Así que viene con muchas cosas más ;D, además de nuevo diseño en el blog. Espero que este no sea el último post del año pero si lo es ¡muchas gracias a todos! y un feliz, feliz año nuevo :) y navidades.

Con mucho cariño.