Premios Ganados 
Temporada de premios


¡Hola chicos! Nuestro querido blog a recibido (x3) un premio a manos de Amando las palabras, de nuestra antigua vieja madrina Yami Krismiya y Shenia de Juego de Cartas, ♥ a quien le agradecemos mucho el honor. Les dejo las bases:

♥ Dar las gracias al blog que te nominó ( ✓ )
♥ Escribir siete cosas de ti. ( ✓ )
♥ Debes nominar a 15 blogs para el mismo premio y dejarles aviso de que han sido nominados. ( ✓ )

Y aquí siete cosas de mi Mizuhi-Chan =D aunque, no sé, si realmente quieren saber (?):

  1. Cuando estaba en la primaria solía ser demasiado estudiosa, al punto que gane un concurso de conocimientos y conocí al presidente de mi país (de ese tiempo)... ahora soy demasiado floja en la escuela xD.
  2. Soy originaria de una ciudad costera, sin embargo no soy fan de los mariscos... ni me gusta mucho ir a la playa, prefiero las piscinas.
  3. Quisiera vivir en un lugar frío, en serio siento que nací en la ciudad incorrecta. Tanto por el clima, como por el estilo de ropa que se usa en lugares con temperaturas mas bajas.
  4. Me encanta dibujar (prometo subir dibujos un día de estos), pero cuando tengo tiempo simplemente la mano no coopera, no vean mis libretas de la escuela, en serio, están llenos de dibujos (mis mejores a decir verdad).
  5. No se manejar, tengo muchísimas ganas de aprender y al mismo tiempo me da miedo, mis experiencias tras el volante han sido terribles, así que como Sheldon Cooper, creo que soy de una generación avanzada de humanos que no están destinados a conducir objetos obsoletos como los autos =D.
  6. El cabello rojo ¡me encanta! La mayoría de las actrices que me encantan tienen cabello rojo (o se lo han teñido de rojo y lucen espectaculares). Tengo la teoría de que pelirrojas cualquier mujer aumenta su belleza ♥.
  7. Mi nombre real es tan raro ¡que ni siquiera puedo encontrar su significado en Google!
Dos premios que amablemente recibimos fue de parte de Pandora con su blog "Los delirios de Pandora" ♥ fueron "Tu Blogsito es el más tierno" y "Premio sin nombre. Le agradecemos a Pandora, quién nos otorgo con mucho honor estos premios. Las respuesta de los siguientes premios las va a realizar Vejibra Momiji :).

Les dejo las bases del primero:

♥ Agradecer al blog que te nominó ( ✓ )
♥ Contestar las preguntas que te hizo. ( ✓ )
♥ Hacer once preguntas. ( ✓ )
♥ Nominar 11 Blogs. ( ✓ )

Preguntas
  1. ¿A cuántos blogs sigues? Alrededor de 200 o más, la verdad es que cuando me gusta un blog lo sigo, nunca me he puesto a contar x'D. 
  2. ¿Cuál es tu blog favorito? Actualmente tengo varios que adoro no solo por su contenido sino por su diseño, uno de ellos es exlibri, que vale la pena ser seguido, además de sus grandes iniciativas. Adicionalmente tengo otros en mente pero serían demasiados para mencionar. Lo cierto es que cada blog es único como sus propios administradores.
  3. ¿Qué tipo de blogs te gustan más? De todo tipo, me gustan mucho los blogs de contenido literario, contenido de cómics, blogs de escritores donde comparten un poco de sus historias y cuentos, así. La verdad me emociona mucho los blogs. También los que tienen cositas lindas xD como vintage o cute xDD.
  4. ¿Por qué decidiste hacer un blog literario? Porque me gusta leer y también deseaba compartir un poco de mis escritos, además de la opinión que tenía de los libros que suelo leer.
  5. ¿Con qué tres palabras describirías tu blog? Pequeño, turquesa, en construcción xD.
  6. ¿Cuál fue tu primera reacción al ver este paraíso? Que me gusta mucho la música de Pandora Hearts y todo el contenido de pelirrojas *O*.
  7. ¿Alguna vez le han dado una mala crítica a tu blog? No hasta el momento, mejor dicho, no tengo la menor idea x'D.
  8. ¿Qué tres cosas debe tener un blog para enamorarte? Contenido, Elementos vintage, Libros.
  9. ¿Alguna crítica constructiva para "Los delirios de Pandora"? Si no es mucha molestia, sería bueno retirar el exceso de seguridades que tiene el blog, creo que sería más sencillo colocar una seguridad para que no copien el texto y las imágenes. Por ejemplo cuando solo quiero mover la barra espaciadora o el mouse resulta bastante tedioso porque se traba bastante y no puedo ir a ningún lado x'D, pero por supuesto es una recomendación.
  10. De todos los blogs que has visto ¿cuál es tu diseño favorito? ExLibri
  11. ¿Hay alguna cosa que te gustaría mejorar de tu blog y no sabes cómo? La organización, un poco espero a lo largo del tiempo seguir mejorando la organización del blog. Tengo que admitir que soy bastante ordenada en la vida real (menos con mi escritorio) así que me gusta mantener todo en su sitio x'D.
Nuvas Preguntas
  1. ¿Dime tres Libros que te han apasionado?
  2. Comparte un párrafo de cada uno.
  3. ¿Cuáles son los tres libros que más has odiado y cuáles han sido las razones?
  4. ¿Qué esperas conseguir a futuro con tu blog?
  5. ¿Cuenta un poco sobre tu infancia?
  6. ¿A donde quisieras viajar antes de cumplir cincuenta años?
  7. ¿Qué prefieres coca-cola o un jugo de naranja?
  8. ¿Cuál ha sido el libro más costoso que has comprado en tu vida?
  9. ¿Cuál fue tu primer libro?
  10. ¿Cuál fue el último libro que leíste?
  11. ¿Qué opinas de los libros autopublicados?

Es un honor que nos hayan otorgado este premio. Les dejo las bases:

♥ Responder once preguntas ( ✓ )
♥ Nombrar al blog que te nomino y suscribirte al mismo ( ✓ )
♥ Nominar otros once blogs y realizar preguntas para ellos. ( ✓ )

Preguntas
  1. ¿Qué significa tu blog para ti? Mi blog significa un espacio para compartir, además de expresar muchas de las ideas que se almacenan en mi cabeza.
  2. ¿Cuánto tiempo llevas en blogger? Mucho tiempo, pero en realidad lo deje abandonado como tres años, hasta que finalmente me decidí a revivir mi blog hace un año.
  3. ¿Qué buscas en el diseño de un blog? organización, un estilo vintage agradable, mucha limpieza. 
  4. ¿Cuál es el objetivo principal de tu blog? ser un blog literario de apoyo a autores independientes, reseñas honestas sin spoilers y también un espacio para compartir mis novelas y escritos.
  5.  ¿Con cuanta frecuencia actualizas tu blog? cada que puedo, la vida real suele ser muy complicada con mi tiempo.
  6. ¿Qué tipo de administrador te consideras? amable (?). Eso espero x'D.
  7. ¿Por qué te adentraste en el mundo de blogger? porque deseaba compartir un poco de mis historias originales además de escribir comentarios de los libros que suelo leer con gusto.
  8. ¿Qué tipo de lectores consideras los mejores? todos los que pueden devorar varios libros en poco x'D, en serio, que envidia xD.
  9. ¿Cómo calificarías/definirías "Los delirios de Pandora"? Blog con un contenido interesante, me gusta mucho la música de fondo.
  10. ¿Qué es lo que menos te gusta de blogger? La competencia x'D.
  11. ¿Qué personas del mundo de blogger te suelen inspirar? Natalia, Loba Roja, Naya, muchas personas para ser honesta.
Nuevas Preguntas
  1. ¿Qué opinas de los autores autopublicados?
  2. ¿Te gustaría leer libros autopublicados?.
  3. ¿Cuáles son los tres géneros que te gusta leer con frecuencia?
  4. ¿Qué te gustaría hacer en tres años?
  5. ¿Cuál es el país con el que sueñas con frecuencia?
  6. ¿Cuál ha sido la influencia literaria más grande en tu vida?
  7. ¿Qué opinas del género romántico actual?
  8. ¿Te gustan los animales?
  9. Menciona tres libros cuya lectura te ha decepcionado
  10. Menciona tres libros que te gustaría leer
  11. ¿Qué piensas del futuro de libro impreso versus el libro digital?

Nominados

Esos son nuestros nominados del día por si gustan visitarlos. 

 Pandora Awards 

Uno de los eventos más apasionantes que se dio el año pasado fue la participación de "Typewriter Notes" en los premios Pandora, siendo honesta no pensábamos ganar nada x'D, pero tuvimos la grata sorpresa de obtener no uno, sino varios premios, por lo que deseamos agradecer, con todo el corazón por su apoyo a todas las personas que votaron por nosotros. ¡Mil gracias! No olviden participar este año :).





¡Gracias a todos por inmenso apoyo que se ha brindado a este pequeño espacio en la web! En el caso de los premios otorgados libremente, todos están libres de responder. También nos disculpamos por si no subimos todos los premios otorgados, ha pasado tiempo y creo que algunos se nos han perdido :'(, pero que estamos muy, pero muy agradecidas por todos esos premios.