Publinovela 
Luciérnagas

¡Buenos días a todos! como ya saben las actualizaciones de "Publinovela" se van a realizar cada 15 días por comodidad de otras actividades del blog. En esta ocasión tenemos a Gisel T. con su historia "Luciérnagas", disfruten:



{  Ficha General  }
● Autor: Gisel T.
● Publicación: Mensual
● Capítulos: 6 de (?)
● Blog: Luciérnagas

¿POR QUÉ ME GUSTARÍA LEERLA? 

"Luciérnagas" es una blog-novela que pretende hacerles viajar a una realidad en la que tanto el miedo como la desesperación se tornaran palpables. Es una historia de supervivencia, pérdidas, riegos y encuentros, con una sobredosis de fe. Sus protagonistas se embarcaran en la búsqueda de lo inseguro e irreal: un milagro.












SINOPSIS
¿Hasta dónde eres capaz de llegar por preservar aquello que amas?

“Catástrofe” suceso fatídico que altera el orden regular de las cosas. Puede ser natural, como una inundación, o provocada por el hombre, como una guerra. Pero… ¿qué ocurre cuando aquello es producto de una fuerza externa, que no puede ser especulada, y en menor medida visualizada?

Heidi Johnson, es una adolescente risueña y despreocupada, que deberá afrontar las adversidades de un mundo a punto de desvanecerse. Los sueños, e ideales serán presos de la desolación, el hambre y el miedo; y poco a poco la regla del sobreviviente despiadado tocara la puerta de cada alma. El enemigo, atacara el lado más vulnerable del ser humano, y el único cable conductor que puede alejarlo, es el mismo que se está desintegrando.

"El poder no reside en el cuerpo
se origina en la fe.
Es aquel deseo
que emerge de la irrealidad.
Fluye en el alma,
y se concreta por arte de nuestras manos."


    Para participar recuerda que puedes ir a la sección correspondiente. 
    Nos Vemos.