Typewriter Notes  
Noticias & Novedades

¡Buenas tardes a todos los seguidores de este su blog! Ya vamos a la mitad del año ¿no les sorprende cuán rápido pasa el tiempo? a mi algunas veces me asusta bastante x'D. En fin, como vamos a mitad del año (creo que he sido una desconsiderada) voy a hacer una actualización de los pequeños cambios que ha sufrido el blog.


{ Mapa del Blog }

Lo que primero quiero comentarles es un poco acerca del diseño. Esta versión es mucho más sencilla que la anterior y con más 'blancos'. Para quiénes no conozcan de cada sección voy a presentar un mini mapa del blog:

Lo que primero que tenemos es las pestañas superiores bajo la cabecera del blog. Aquí están las secciones de Blog, Reseñas, Iniciativas, Autora, Colaboradores, Extras (+).


○ Blog: Noticias, Especiales (Vblog, Sorteos, Concursos), Premios, Diseño, Afiliados.
○ Reseñas: Reseñas Literarias, Reseñas Variadas, Lista de Reseñas. 
○ Iniciativas: Musicafé, Publinovela, In the Spotlight, Antologías
○ Autora: Sobre mí (una mini bio), Publicaciones, Descargas, Cartas del Escritor.
○ Colaboradores: Reseñadora
○ Extras (+): Diseños Anteriores, Políticas del Blog, F.A.Q.

Adicionalmente tengo las pestañas a mano derecha donde van a encontrar: 

○ Facebook: la página en facebook oficial del blog.
○ Suscríbete: es una suscripción general para recibir por medio de correo cada entrada del blog.
○ Campañas: aquí se encuentran todas las campañas e iniciativas a las que estoy unida con el blog.

En el menú lateral pueden encontrar la información del blog, mi cuenta de email, mi cuenta de ask (que me encantaría recibir muchas preguntas ;D) y todas mis redes sociales. Además he retirado el widget de "seguidores" y he colocado una imagen general para que puedan dar clic en ella en caso de que estén interesados en seguir el blog (que me haría muy feliz *v*). También se encuentra el enlace para el boletín semanal; este boletín, que recibirán en sus correos, con noticias generales o publicaciones de toda la semana (4 boletines al mes).

{ Proyectos }

Tengo también dos de mis novelas en proyecto al momento. Una publicándose en wattpad y otra que publicaré por medio de amazon a finales de este año. Si desean pueden visitar ambas páginas; en wattpad y goodreads respectivamente. Me encantaría conocer su opinión. 

  


Iniciativas }

La noticia de mis novelas en proceso de publicación, me trae a la mente varias iniciativas que se han organizado en estos meses y a las cuáles me he unido:

(1) Apadrina un Escritor ~ Enlace ] Tiene la finalidad de apadrinar a un escritor novato (menos de seis meses o menos de 200 seguidores) dentro de la plataforma wattpad. Es similar a "apadrina un blog". Me uní hace unos días a la iniciativa (que por el momento está cerrada por la cantidad de escritores), y conseguí una hermosa madrina: Jazmín Romero, que también es una de mis afiliados.

Delirios de una lectora, amante de la música, eterna fugitiva, amiga, novia y a veces estudiante. Aspirante a escritora, en ocasiones sueño despierta y me choco contra los postes de luz en la calle. Cuestiones de una minita con nombre de montaña, segundo nombre de flor y apellido de condimento.

(2) Apadrina un blog ~ Enlace Esta iniciativa fue una idea original de "Cotito", lamentablemente cerró hace poco, pero de aquella iniciativa tengo aún a mi ahijada, y me gustaría la visiten. Su nickname es Naya Wise, y también es escritora en Wattpad. Tiene algunas iniciativas que podría gustarles.


(3) Blogs Lobunos ~ Enlace ] Esta bonita iniciativa fue organizada por el blog de "Lamentos de invierno". Consiste en afiliar a todos los blogs interesados en literatura de lobos/hombres lobos. Tendrá varias actividades incluyendo lecturas conjuntas. Actualmente no he publicado ninguna reseña al respecto, pero a mi me encantan las historias de lobos/hombres lobos. Por eso hasta tengo una blog novela que se estrena a finales de julio acerca del cuento de caperucita roja. En fin, los invito a visitar su blog e iniciativa.

(4) Made in Blogger ~ Enlace Esta iniciativa fue organizada por el blog "Lo que me sale de la tecla". Tiene el propósito de apoyar a los blogs mediante un poco de promoción y publicidad ;).


Afiliados }

Ya estoy en la entrada general de noticias, les comunico a todos que me he afiliado a los siguientes blogs: Lamentos de invierno, Las bestias literarias, Books & Sky, Oh My DeerLo que me sale de la tecla, Libros de ensueño.


In My Mailbox }

Estoy preparando mi primera entrada de video blog (vblog), pues quiero que salga algo muy gracioso y entretenido. No soy muy buena hablando en las cámaras y quiero que sea ameno para ver. Aquí voy a presentar una serie de libros que adquirí durante los seis primeros meses del año (no son muchos) y varios libros digitales (epub y pdf) que he comprado o me han donado amablemente para reseñas. ¡Esperen pronto más novedades!

Dejo pendiente la entrada para los premios que me han nominado en estos días y que quiero presentar completos porque existen una serie de preguntas que con emoción voy a responder. Aquí termina la entrada con todas las noticias del mes de mayo/junio.