Typewriter Notes  
Blog & VBlog: Canal de Youtube


Pues después de mucho tiempo de pensar la idea en mi cabeza, finalmente, me decidí para unirme al basto universo de los canales de YouTube. Mi canal es bastante sencillo y debido a mi trabajo; mis proyectos personales y mis novelas, además de las actualizaciones del blog, puede que actualice el canal una o dos veces al mes.

No obstante, quiero invitarlos a darle un vistazo. Trataré de subir mis experiencias como escritora novata, algunas novedades de mis escritos, reseñas, in my mailbox, entre otras locuras. Tampoco soy una modelo o algo así, es más me cuesta muchísimo tomar un paso como este por la baja autoestima que poseo (tengo problemas al mirarme en el espejo, en fotos y en la cámara) pero daré mi mayor esfuerzo. Una parte de mí cree que el canal será una clase de terapia personal en cuanto a mi actitud y lo que reflejo a los demás. 


No soy la cara más bonita en YouTube x'D (se esconde de lo coco que es) pero al final el blog no es acerca de la imagen sino del contenido. Espero les agraden mis desvarios ocasionales y pensamientos raros. Suelo hablar muy rápido cuando me pongo nerviosa x'D.




Un abrazo a todos 
¡Feliz inicio de semana!