Publicidad
Blog Tour & Sorteos

¡Hola a todos! Ya casi se nos acaba el mes :'(. En fin, para celebrar el inicio de un nuevo mes, tengo para ustedes un pequeño sortep y algo de publicidad. Lamentablemente se me fue el tiempo y no pude realizar el pequeño Blog Tour de un compañero escritor, pero lo prometido es deuda, y tengo las novedades publicitarias de Alan D.D y también un sorteo de Melisa S. Ramona, la autora de RELP.

BLOG TOUR
FUEGO EN LAS MANOS

Título: Fuego en las manos
Formato: Ebook
Autor: Alan D.D.
Diseñador: Andrés Antinoro
Editorial: Autopublicación
Género: Según el autor:
La historia es romance contemporáneo con toques paranormales, algunos tintes de terror, y una pequeña dosis de comedia. Un poco de todo para que cualquier pueda disfrutar de la historia.
Idioma original: Español
Sinopsis

En medio de la oscuridad,
nace una rosa…

La vida de Leandro podría ser mejor. Soltero, solo, lejos de familia y amigo, ocupado con el trabajo, y una extraña sombra que parece estar siguiéndolo a todas partes.. Cansado de noches sin sueño, pesadillas, del sentimiento de sentirse observado, sonidos nocturnos, todo esto y más, Leandro irá con Rebecca, la única persona que realmente puede ayudarlo, la única bruja que él conoce. ¿Pero podrá Rebecca perdonar a Leandro por cómo la trató cuando estaban saliendo?¿o lo dejará solo y enfrentando sus miedos?. Como dicen: “donde hubo fuego, cenizas quedan”.


¡Su novela se encuentra ya a la venta en amazon!.


SORTEO DE MELISA S. RAMONA
HUMO ENTRE LOS ARBOLES

Dark Unicorn Ediciones y el equipo RELP te invitan a participar de un nuevo sorteo INTERNACIONAL celebrando otro lanzamiento, ¡Humo entre los Árboles! el segundo volumen dentro de la serie #RELP Si eres blogguer literario y /o tienes una cuenta en Goodreads, ¡No te lo puedes perder!

¿Qué se sortea? TODO ESTO:

 

¿Cómo se puede participar? 

Lee atentamente las bases del sorteo y llévate el siguiente banner al sidebar de tu blog, para identificarte como participante. Ganar es muy fácil, hay muchas oportunidades, pero el requisito fundamental (y excluyente) es SUBIR UNA RESEÑA de Humo entre los Árboles, el nuevo volumen de esta serie, ya sea en tu blog literario o en tu cuenta de Goodreads*

 


*Presta mucha atención a los requisitos fundamentales en la web de la autora, ¡Se descalificará a los participantes que no cumplan las normas!


Eso es todo sobre mis dos amigos escritores. 
Nos vemos pronto :D.


 photo firmav3_zps7959fb63.png