¡Buen viernes a todos! Comienzo con una nueva sección llamada "Tutoriales & Trucos", en la nueva sección van a encontrar una serie de tutoriales (sencillos) para modificar plantillas de blogger, trucos gráficos y también alguna otra cosa que se me ocurra para su deleite:

Uno de los problemas que se presentan al eliminar la barra de navegación de blogger, es que te encuentras con un horrible espacio entre la cabecera de la plantilla y la zona superior del navegador. Así, que como primer tutorial del blog, voy a mostrar una forma sencilla para eliminar dicho espacio:

PASO I
Elimina la barra de navegación
"Definitivamente"




1. Ve a la sección de "Diseño" de tu plantilla y selecciona la Barra de navegación, luego da clic en No y guarda los cambios. 
2. Luego ve a la sección donde se encuentra la Plantilla, y da clic en HTML. Con las teclas Ctrl + F busca el siguiente código: .
3. Una vez que lo has encontrado, pega el código que te dejo a continuación antes del ya mencionado. Una vez hecho esto, le das guardar.
C ó d i g o

PASO II
Elimina el espacio en cabecera


Ve una vez más a la sección de la Plantilla, y da clic en HTML. Con las teclas "Ctrl + F" busca: . (No olvides expandir el artilugio dando clic en la flechita negra). 
Una vez que lo has encontrado pega el código que te entrego, ANTES del código señalado en amarillo. Hecho los cambios, le das guardar. ¡Ya no tienes espacio superior!. 
Recuerda que el número: -35px, puede ser modificado a tu conveniencia, entre más espacio (número) escribas (ejemplo: -50px) menor será la distancia de la cabecera con la parte superior del navegador. El código es aplicable a las plantillas como "Simple o Travel".
C ó d i g o

¡Bueno eso es todo! Espero disfrutarán del pequeño tutorial. Si tienen preguntas no duden en dejar un mensaje. También, si les gustaría un tutorial en específico, pueden dejar la pregunta en mi ask, haré lo posible por crear tutoriales simples si es de mi entero conocimiento, sino lo comunicaré x'D.

¡Hasta la próxima ♥!


 photo firmav3_zps7959fb63.png