Pues hace un buen tiempo fui taggeada en este meme por Azul de las Bestias Literarias. En un principio, pensaba hacer el meme en formato de video, pero después me arrepentí un poco porque existen muchos temas -íntimos- que prefiero compartir con ustedes en el blog. Así que en honor a Azul y mi buena amiga Loba Roja, les presento las 50 verdades sobre mí:
1. Soy una persona complicada; en sí, suelo complicarme mucho por todas las cosas. A veces siento que exagero y que realmente mis problemas de la vida real no son tan terribles como los de otras personas, pero no puedo evitar sentir pánico ante los problemas o situaciones fuera de mi control.  
2. Me encanta la fotografía, pero siento que no tengo talento alguno para ella. Tengo una cámara profesional e intentado tomar muchas fotos de diferentes cosas, pero me cuesta bastante... a veces siento que no tengo el ojo fotográfico que quisiera.  
3. Uno de mis hobbies es tomar fotografías a perros y/o animales. Me encanta las expresiones en los ojos de los perros y como suelen brillar. Hace poco hice una sesión (nada profesional) a la perrita de mi vecina, y me sentí orgullosa del resultado final.  
4. No me gustaba cocinar, pero con el tiempo aprendí ya que se me hizo necesario. Lo que dio como resultado el aprendizaje de varias recetas, en su mayoría vegetarianas o comidas frías. 
5. Me gustan los sabores dulces, por lo que he aprendido a cocinar muchos postres, en especial: mousse de maracuyá. 
6. Me encantan los sabores ácidos; consumo limón en casi TODO. Para mí el limón es como para otros la salsa de tomate x'D. No puedo vivir sin él. 
7. Comencé a diseñar desde los catorce años, y siempre supe que era lo que debía hacer en la vida. Funde una página web de fanfiction y anime llamada "El árbol de los sueños" y solía realizar todos sus diseños mediante HTML. La pasión por el diseño web la perdí durante algunos años, pero ya regreso y con más fuerza que antes. 
8. Amo escribir. Llevo escribiendo mucho tiempo y he evolucionado bastante en mis historias. La escuela donde me instruí en la escritura fue el fanfiction y no me avergüenzo de ello.  
9. Llevo más de un año escribiendo mi novela más importante. A veces me siento mal /me deprimo por el tiempo que me está tomando terminar el borrador pero espero que valga la pena. 
10. Tengo baja autoestima. 
11. Cuando me deprimo, suelo pensar o desear que quiero morir.... es difícil de explicar.  
12. No soy una persona muy romántica, eso no significa que no disfrute de un buen romance cuando está bien escrito o bien planteado en las películas o novelas. 
13. Me encanta shippear (hacer parejas ficticias de animes o películas) aunque usualmente mis parejas son poco canon ( jamás serán pareja). 
14. Soy intolerante a la lactosa. En ocasiones puedo tomar o comer un poco de yogurt, pero desde hace varios años que no puedo consumir leche. En la actualidad bebo un vaso leche deslactosada pero tampoco es muy frecuente, ya que en exceso también me hace daño.
15. No planeo tener hijos o casarme. No creo mucho en la estabilidad de las relaciones románticas o los matrimonios, y a veces considero que el "amor eros" no es un sentimiento, sino un estado de la mente que las personas pueden "racionalizar" en condiciones en las cuáles atentan contra su moral o su autoestima, pero simplemente no pueden o no quieren. 
16. Creo que existe el amor "filial", aquel que te hace amar a tus amigos/tu familia y ellos a ti. Aunque, a veces, la familia puede decepcionarte. 
17. Tuve un cocker miniatura durante 14 años de mi vida. Me lo dieron a los 11 años y creció conmigo. Cuando murió, una parte de mi alma y corazón murió con él, dejándome una sensación de perpetuo vacío.
18. Soy adicta al sushi. 
19. No me gustan los días muy soleados. Tengo la piel muy sensible a los cambios climáticos por culpa de los medicamentos que tomo contra el acné. También mis labios se la pasan resecos y me sangran (T___T). 
20. Quiero tatuarme una libélula en la espalda.
21. He tenido acné durante gran parte de mi vida, por lo que me molesta cuando se quejan de que "tienen un grano" porque sufrir de acné severo en casi la mitad de tu vida es algo horrible. 
22. Hace poco hice una amistad coreana. Tiene mi edad y me encanta cuando conversamos. Dibuja hermoso pero no muy seguido... quisiera que dibujará más. 
23. Lucho fervientemente por los derechos de los animales. Considero que los animales son seres con almas emocionales y capaces de superar, por mucho, a las emociones humanas. 
24. Apoyo la igualdad de derechos y el matrimonio gay, porque todos merecemos respeto y una sociedad equitativa. 
25. Quisiera mejorar en mis diseños. Quiero diseñar mejor... A veces, una malvada voz en mi cabeza me tortura con "No eres buena para esto" 
26. Creo que soy asexual. 
27. Me operaron del corazón cuando tenía aproximadamente un año de edad. Tengo una pequeña cicatriz en un costado izquierdo que no me molesta en lo absoluto. 
28. Nací de 7 meses (28 semanas) apenas cumplidos. Por lo que mi mamá me ha contado, era tan pequeña que me ponía la ropa de una muñeca O____o. 
29. Creo en Dios, y soy algo así como cristiana xD. Aunque prefiero la denominación creyente. A veces tengo peleas con mi fe por circunstancias que no puedo controlar. 
30. Me encantan los vampiros e historias de vampiros. Me molesta la tendencia "romántica-cursi" que se les ha dado en la literatura de hoy en día. 
31. Me fascinan los lobos sobre todo los negros y blancos. Cuando era más chica, y casi la mitad de mi vida, solía soñar con un lobo blanco, siempre me guiaba... no sé porque ya no sueño con él. 
32. Me encanta viajar. Si tuviera todo el dinero necesario, me la pasaría viajando; creo que aprendes más cosas de la vida, y de ti mismo cuando te atreves a viajar a otro lugar muy distinto a tu hogar. 
33.  Mis colores favoritos son el azul, turquesa y rosa, pero en tonos pálidos. En mis diseños se puede apreciar una gran cantidad de gamas en dichos colores xD.
34. Mi cuarto es de color rosa, pero no un rosa barbie xD. Es un color rosa tirado a rojo y siempre combino mis cubre camas o colchas en colores similares. 
35. No manejo muy bien. Llevo mucho tiempo con auto propio (me lo compre con mis ahorros) pero aún no manejo mucho. Soy muy nerviosa cuando manejo, siempre tengo un eco en mi cabeza que me dice que voy a accidentarme xD, quisiera ser más valiente en ese sentido. 
36. Por alguna razón suelo dibujar (y me salen mejor elaborados) aves y flores xD. 
37. Me encanta nadar. Por lo general soy muy mala (terrible) para los deportes, pero cuando practico la natación, me siento como "pez en el agua". 
38. Todo lo que hice en mi vida (estudios, carrera, vida en general), lo hice siempre para hacer que mis padres se sintieran orgullosos de mí. Hoy en día me he dado cuenta que eso fue lo peor que pude hacer. 
39. Las dos personas que más quiero en mi vida viven demasiado lejos (México), y a veces deseo que estuvieran a mi lado para abrazarme porque las necesito. 
40. Tengo un violín. Quisiera aprender a tocarlo. 
41. Me gusta dibujar, pero a veces se me entra un gusano malvado en la cabeza y me dice que no lo hago bien, y eso provoca que me deprima. 
42. Mi sueño es viajar a Japón. 
43. Tengo una obsesión enorme por el siglo 17, la moda Rococó: vestidos, trajes, bailes, peinados, etc., y por supuesto la trágica historia de Maria Antonieta. 
44. Me he empezado a obsesionar por los años 40, la segunda guerra mundial y la pos guerra. Me apasiona la moda vintage y los vestidos de dicha época. 
45. Tengo sueños muy vividos, tanto así que cuando despierto y recuerdo gran parte de ellos, suelo escribir en un diario de sueños. 
46. Quiero conocer África, Egipto e Israel. Me intrigan estos lugares. 
47. Le tengo miedo a envejecer; deseaba que Peter Pan me secuestrará cuando tenía doce. Así de grande es mi miedo xD.
48. Quiero hacer un masterado o posgrado en el extranjero, pero me siento muy insegura de mis capacidades en el diseño gráfico. 
49. Me gusta muchísimo aprender diferentes idiomas. Hace tiempo estuve estudiando francés (sé un poco), aún sigo estudiando japonés y por supuesto adoro el inglés. Quisiera aprende todos los idiomas del mundo pero a veces mi cerebro no colabora y no me deja entender. 
50. Cuando era pequeña solía pensar que mi cuerpo era una clase de máquina o un robot, y que mi alma estaba atrapada en su interior. Qué al ser liberada se evaporaría en el aire y nunca iba a morir o envejecer.

Espero no asustarlos con mis 50 confesiones x'D. En todo caso me gustaría etiquetar a mis amigas: Pauly, Isa, Jazmín, Nayla, y Antología. para que realicen este meme xDD. Un abrazo enorme a todos, y nos vemos pronto ;D



 photo firmav3_zps7959fb63.png