Bienvenidos a otra entrega de "Typewriter Notes". Hoy voy a publicar una idea que se me cruzó por la mente el otro día: una gama de color. La gama de color es un proceso, usado para la creación de un color, es la proporción del espacio de color que se puede representar con ese dispositivo o proceso, pero también se pueden representar por medio de un juego de colores combinables conocido como Paleta. Para más ejemplos, pueden visitar la página Colourlovers.


Lo que quiero realizar para el blog es diferentes paletas por medio de las cuales publicar libros, noticias, fotografías, películas o cortometrajes para elegir mis TOP FIVE. Así que para la primera ocasión he seleccionado una paleta de tonos cálidos/fríos y que voy a ejemplificar en 5 cortos animados, cuyos protagonistas son perros y/o lobos, en honor a que este blog también es un hogar lobuno ;). 


WOLF SONG


Wolf's Song, se retrata en el color gris. Es un corte de animación precioso pero desconsolador. Los invito a sacar su propia conclusión; posee una animación impecable que llega al corazón y lo quebranta en pedazos. Advertencia: mantengan un pañuelo en mano. Gracias a Lucía por la recomendación.


ADAM &DOG


Adam & Dog, lo representa el color verde olivo. Es un corto de animación con un espectacular diseño de escenario y ambiente; con una gran cantidad de escenas panorámicas nos envuelve en una tierna historia de amistad y la fragilidad que la envuelve. 


TAKE ME HOME


Take me Home, lleva el cálido color naranja. Es un corto animado con una dulce historia donde todos podemos ser protagonistas y brindar un hogar a quién más lo está esperando. 


PREMIER AUTOMNE


Premier Automne, lleva el color crema. Es un corto animado que nos muestra la fragilidad entre dos estaciones tan opuestas... la fragilidad de la vida y la muerte. Acompañan a los protagonistas, un grupo de perritos que encontré adorables y la animación es preciosa. 


RED


Red, lleva el color café. Es un corto de animación precioso, tierno y un tanto divertido. Las apariencias siempre pueden engañarnos. 


¿Qué tal les pareció los cortos de animación? 
¿Cuál fue su favorito? ¡Nos vemos pronto! :D



 photo firmav3_zps7959fb63.png