Typewriter Notes  
Noticias & Novedades

¡Hola a todos! Hoy tengo para ustedes unas pequeñas noticias y algo de promoción de varias amigas en blogs. La primera es que mi buena amiga Dolly, está realizando una antología de "retellings". Tuve una idea similar hace siglos (milenios) y me alegra mucho que Dolly la sacará a la luz


Mediante la antología espero sacar a la luz mi creatividad perdida x'D. Estoy dispuesta a participar. Así que los invito a dar clic en la imagen para más información :D. Otras iniciativas a las que quisiera invitar, y que me he unido son:


"Tengo un Blog que proponer" Es una campaña para publicitar sus blogs ;D.


"Universo Blogger" es una nueva iniciativa propuesta por mi buena amiga Loba Roja. 
Los invito a participar en ella :).


"Escucha mi historia" es otra pequeña iniciativa para escritores. Los invito a pasar; trataré de subir algunos relatos bajo ésta iniciativa. 

Recursos Gratuitos


También quiero comentarles de varios iconos de redes sociales que ha subido una compañera blogger "Cafetera de Letras". Espero puedan pasar por su entrada y mirar el lindo grupo de iconos que ha hecho :D.


También Grisel nos invita a la "Maratón de Correos Literarios" ¿Estás interesado? ¡Da clic! 

Sorteos


¡Por primera vez puedo participar en un sorteo! "Lo que me sale de la tecla" está realizando un sorteo internacional de 20 Euros. Lo magnífico del sorteo es que se puede solicitar libros de amazon, de ser el ganador. (Por debidas circunstancias que no me explico Bookdepository no envía libros a Ecuador .___.). Así que estoy muy emocionada con el sorteo. ¡A participar!.

Mis Iniciativas


En cuanto a mis iniciativas; les dejo el enlace de "Publinovela". La iniciativa que organizo para todos aquellos autores independientes, autores de wattpad o autores de blognovelas que deseen un poco de publicidad. Las especificaciones las pueden encontrar en el enlace correspondiente. Muy pronto también traeré la iniciativa "Musicafé" :D.

Eso es todo por hoy de noticias ;D. Pronto con más novedades, reseñas, plantillas, cuentos (mis cuentos) y mucho más :D. 



 photo firmav3_zps7959fb63.png