PUBLINOVELA 
Promociona tu novela 

¡Buenos días a todos! como ya saben las actualizaciones de "Publinovela" se realizan cada 15 días (2 veces al mes) por comodidad de otras actividades realizadas en el blog. Recuerden que aquellas historias que no tengan el banner de la iniciativa no serán tomadas en cuenta.

En esta ocasión tengo cuatro autores que publicitar ;D. 


"Decídete Margarita"



{  Ficha General  }
● Autor: Nozomi
● Publicación: Quincenal
● Capítulos: 41 de (?)
● Status: En Proceso

¿POR QUÉ ME GUSTARÍA LEERLA? 

Quién la lea se sentirá identificada con la protagonista. Compartirá con ella sus temores, indecisiones y desafíos. Y, sobre todo, se dará cuenta de que, a pesar de tener un fracaso amoroso en la vida, ésta siempre nos brinda una segunda oportunidad para darnos cuenta de que estamos aquí para ser felices y disfrutar de estar vivos.




SINOPSIS
Margarita tiene veintiocho años. Después de un matrimonio de seis años y de un divorcio doloroso ella quiere recomponer su vida. Justo en esos momentos ella se reencontrará con Luis, el hermano menor de su mejor amiga de la escuela al que no veía desde que era un niño. Lento, pero seguro, entre los dos surgirá un gran amor y ella verá cómo él entra a su vida llenándola de frescura y de nuevos bríos.

Como ella siempre ha vivido acostumbrada a complacer al resto de personas, más que a sí misma, tendrá muchas disyuntivas respecto a su relación con Luis, a pesar de que a él no le importe lo que opine el resto. 

Asimismo, estos no son los únicos problemas que Margarita y Luis deberán afrontar. Sino también celos, envidias, inseguridades, amenazas, terceros en discordia, etc., los cuales tratarán de que la relación de ambos no se desarrolle de forma armoniosa.

¿Margarita seguirá viviendo de acuerdo a lo que la sociedad espere de ella? ¿Será capaz de encarar los problemas que tendrá frente a sí en su relación con Luis? ¿O se decidirá por él y a ser feliz?


    "Los Ojos de la Muerte"



    {  Ficha General  }
    ● Autor: Cristina
    ● Booktrailer: [Video]
    ● Capítulos: 22
    ● Status: Terminada

    ¿POR QUÉ ME GUSTARÍA LEERLA? 

    Es diferente a las demás, la mayoría suelen ser de género romántico o juvenil y hay muy pocas del género en el que trabajo (normalmente esta rama está más vista en los videojuegos o en las películas): Su género es el terror, lo paranormal. Es una lectura escalofriante y difícil de leer para algunas personas por el impacto que recibe el lector. Convertiré finalmente esto en un desafía. ¿Serías capaz de leerlo y vencer las pesadillas que crea tu imaginación o tus miedos?





    SINOPSIS
    Edgar Mora es un estudiante de medicina que, después de haber muerto su madre, vuelve a encontrarse con su padre recordando momentos del pasado que deberían de haberse quedado atrás.

    En el pueblo en el que pasó su infancia empieza el progreso de Edgar, el cual nos explicará en primera persona, todos los acontecimientos que le rodearán hasta llegar a descubrir la verdad, su verdad y la de su familia. En este trayecto le acompañaran diferentes personajes como la seductora Rebeca que le llevará directamente a “la boca del lobo” o la dulce Daniela que intentará ayudarle a escapar de aquel infierno.




    "Vuelo de Yobirous"






    {  Ficha General  }
    ● Autor: Félix A. Bas
    ● Publicación: Amazon
    ● Status: Terminada

    ¿POR QUÉ ME GUSTARÍA LEERLA? 

    Es una historia de aventuras en la que la magia, las sorpresas, el amor y el humor están muy presentes. Tiene unos personajes carismáticos y un mundo por descubrir, lleno de razas que, sin duda, os gustará conocer.




    SINOPSIS
    El potencial tecnológico y militar de Galtia ha hecho del país una imparable nación conquistadora y expansionista. Las academias mágicas galtianas reciben a cientos de alumnos deseosos de convertirse en grandes héroes de guerra y aprender a dominar increíbles artes mágicas.

    En el fragor de una batalla, un chico despierta con un misterioso collar colgando de su cuello; herido y sin recuerdos de nada, sobrevive gracias a Doris y Eunice, quienes deciden acompañarle hasta la capital para ayudarle a encontrar respuestas.

    Durante el viaje conoce a unas extrañas y mágicas criaturas llamadas yobirous: entes mágicos capaces de transportar personas… y de cambiar el curso de una batalla.

    Sin embargo, el poder de Galtia encuentra oposición en la Alianza Stratos: una unión de países apoyada por desertores galtianos dispuestos a cambiar el rumbo de su patria.

    La guerra es inminente, pero muchos todavía no han escogido su bando... 



      "El Recolector: Fuera de la vida"



      {  Ficha General  }
      ● Autor: Yunnuen González
      ● Publicación: Amazon
      ● Status: Terminada
      ● Blog: Sitio Oficial

      ¿POR QUÉ ME GUSTARÍA LEERLA? 

      El lector conocerá una cara de diferente de la Muerte. "Fuera de la vida" es el primer paso que dan Callie y Eliot para un final del que no pueden escapar, aun cuando ellos tienen el control de su destino.




      SINOPSIS
      Callie Elton perdió a sus padres en un accidente automovilístico a la edad de 9 años. Tiempo después, Callie conoce a Eliot Bingley, un atractivo Profesor de historia que cautivará su corazón sin desearlo.

      Callie entrará en la vida de Eliot con la esperanza de que su amistad se convierta en algo más; sin saber que él esconde un secreto que pronto la llevará a descubrir por qué sobrevivió a ese fatídico accidente y por qué la Muerte ha regresado con una agenda diferente a la de segar su alma.

      Callie se embarcará en una vida en donde sus sentimientos siempre estarán en juego.

      ¿El amor puede existir en la muerte? Averígualo en la primera parte de esta historia de amor que trasciende en el tiempo.





      Para participar recuerda que puedes ir a la sección correspondiente :D. 
      Me disculpo con aquellas personas que enviaron la solicitud casi hace un año. Estoy poniéndome al corriente con los pendientes de la publinovela. No obstante, no subiré publicidad de novelas/blognovelas que no se encuentren actualizadas más de dos meses, que tengan links rotos/blogs desparecidos o que no coloquen el banner de la iniciativa en su blog/sitio personal. Lo siento :(, son las reglas de la iniciativa.

      ¡Nos Vemos!


       photo firmav3_zps7959fb63.png