Recursos Descargables 
Iconos de Redes Sociales

Bienvenidos a la sección de "Recursos y Descargables" ♥. En ocasiones, subiré uno que otro recurso para que los seguidores y/o lectores del blog, puedan descargar gratuitamente para su uso personal. En este caso, tengo cinco juegos de cinco iconos muy usados en las redes sociales. Su instalación es muy sencilla (es igual a como colocan cualquier imágen en blogger), son pequeños y de color verdecito ♥.

¡Espero les agrade mucho mis 5 modelitos!.


25 ICONOS
40X40 px || PNG 
ARCHIVO ZIP

INSTALAR
  1. Descarga los iconos y sube tus preferidos a tu servidor de confianza. Existen sitios donde puedes subir las imágenes tal como tinypic, photobucket, picassa, imgur, imageshack, flickr
  2. Copia el código html que cada servidor te ofrece. Cuando das click en la imagen que subiste, por lo general, los códigos aparecen a la derecha de la imagen. El código es así: 
  3. Una vez que lo copies, ve a tu blog, da clic en diseño, agrega un "Gadget" en HTML/JAVASCRIPT y pega el código proporcionado.
  4. No olvides cambiar la dirección url, donde se encuentra señalado en turquesa, con aquellas que pertenecen a tus cuentas de facebook, twitter, youtube, google+ o pinterest.
  5. Le das guardar. ¡Listo!.

¿TE GUSTA?


REGLAS DE USO
  • Los recursos son gratuitos. Solo requiero un pago mediante un post en "Twitter o Facebook".
  • Si son utilizados en tu blog, por favor no te olvides de darme un pequeño crédito ♥
  • Si descargas los iconos, comenta en la entrada :D.
  • No los distribuyas en páginas de descarga gratuita como si fueran tuyos :(
  • Si te gustan los iconos, por favor ayuda a compartir la entrada con tus amigos :D.
Cualquier duda, deja un mensaje.
¡Espero lo disfruten! ¡Nos vemos pronto!


Para contratar mis servicios en la elaboración de gráficas para blog, logotipos, cabeceras o identidad corporativa, y otras gráficas personalizadas puedes:

 photo firmav3_zps7959fb63.png