¡Buenos días a todos! Hoy quiero presentarles un proyecto en conjunto con una amiga bloggera: "Colaboraciones Creativas" es un pequeño espacio que vamos a presentar con Grisel, la administradora de "Cafetera de Letras", una vez al mes, y por supuesto serán recursos y/o gráficos que pueden ser muy útiles para autores, bloggeros o lectores (qué posteamos en conjunto) ¡Espero lo disfruten! :)

También quiero aclarar que debido a una situación personal no pude postear la entrada el día previsto: este domingo 23 de noviembre. Mil disculpas a Grisel por la demora, ya que ella ya posteo los suyos.

En fin, lo que traigo un juego de 4 marcapáginas de diferentes modelos ilustrados por mi persona, y Grisel también posee un lindo juego de marcapáginas similares (ella publicó el domingo); lo que da como resultado 9 hermosos marcapáginas para que puedan imprimir en sus hogares para cada lectura nueva ❤. Además les dejo con un pequeño tutorial para hacer de sus marcapáginas tan encantadores que nadie va a poder resistirse a ellos.



¿Te gustan?

Tutorial
1. Descarga la plantilla imprimible con los diferentes diseños de marcapáginas.
2. Recorta los marcapáginas con mucho cuidado.
3. Utiliza una perforadora de hojas y toma como referencia el circulo en la parte superior de cada marcapáginas. Perfora.
4. Una vez que tengas el circulo, utiliza una cinta del color que quieras y haz un lazo.
5. ¡Está listo para ser utilizado!

REGLAS DE USO
  • Los recursos son gratuitos. Solo requiero un pago mediante un post en "Twitter o Facebook".
  • Si descargas los iconos, comenta en la entrada :D.
  • No los distribuyas en páginas de descarga gratuita como si fueran tuyos :(
  • Si te gustan los iconos, por favor ayuda a compartir la entrada con tus amigos :D.
Cualquier duda, deja un mensaje.
¡Espero lo disfruten! ¡Nos vemos pronto!


Para contratar mis servicios en la elaboración de gráficas para blog, logotipos, cabeceras o identidad corporativa, y otras gráficas personalizadas puedes:





 photo firmav3_zps7959fb63.png