PUBLINOVELA 
Promociona tu novela 

¡Buenos días a todos! como ya saben las actualizaciones de "Publinovela" se realizan cada 15 días (2 veces al mes) por comodidad de otras actividades realizadas en el blog. Recuerden que aquellas historias que no tengan el banner de la iniciativa no serán tomadas en cuenta.

En esta ocasión tengo tres autores que publicitar ;D. 


"Asesinos en la Oscuridad"


{  Ficha General  }
● Autor: Nadzia Everdeen
● Plataforma: Blogger
● Status: En Proceso

¿POR QUÉ ME GUSTARÍA LEERLA? 

Tienes un toque de misterio suspenso, aunque a lo largo de la historia habrá drama también.


SINOPSIS
Trata sobre una estudiante de Criminología, que perdió a su padre a los 8 años al salir del cine. 

Ella estudia esa carrera para atrapar a los asesinos y poder vengar la muerte de su padre.



    "El artilugio hecho por amor"


    {  Ficha General  }
    ● Autor: Andrea Palacios Cotera
    ● Plataforma: Wattpad
    ● Status: Terminada
    ● Blog: Wattpad

    ¿POR QUÉ ME GUSTARÍA LEERLA? 

    Cuenta hasta el momento con 60 capítulos, los capítulos cambian alternadamente de narración de ella hacia él. Ambos personajes principales cuentan la historia.

    La historia cuenta con buena aceptación por el estilo de narración. Es una historia entretenida. Tiene de todos los géneros un poco, drama, comedia, romance, chicklit, un poco de misterio y demás, tanto como una pizca de ficción.





    SINOPSIS
    ¿Qué sucede cuando la amistad es llevada más allá de lo normal? Pues fue el caso de un par de hombres que no dudaron en concertar la boda de sus dos hijos, debido a un último deseo. Una promesa que traerá consecuencias. 

    Annabell Cooper, una chica insegura y tímida, es bibliotecaria y aspira ser una escritora. Cade Montgomery, un playboy regenerado, atraviesa una gran pérdida y conocerá el amor de dos formas. 

    Sus mundos se unirán a través de un compromiso arreglado y Anna se convertirá en Lia en un intento de salvar su relación. ¿Será una buena decisión o el fin de Anna?

    Lia Stewart es una muchacha alegre y desinhibída, pero guarda un gran secreto. Es el personaje literario de una novela. ¿Cuál será la elegida, Anna o Lia? ¿Una relación basada en la mentira o en la verdad?

    Cade no sabrá que las dos son la misma persona y no tiene idea que el destino lo puede sorprender de la forma más inesperada. Porque siempre la mentira lleva hacia el mal camino y el que lo hace deberá pagar las consecuencias. Un artilugio, dos apariencias, una persona y sólo un amor de por medio. ¿Y tú cuánto estás dispuesto a dar aparte de tu corazón?




    "Este soy yo"







    {  Ficha General  }
    ● Autor: Mhavel Naveda
    ● Plataforma: Wattpad
    ● Status: En Proceso
    ● Blog: Wattpad

    ¿POR QUÉ ME GUSTARÍA LEERLA? 

    Es el punto de vista de un inocente loro, víctima del trafico ilegal de aves, y las desventuras que vive en el mundo de los humanos.




    SINOPSIS
    No hay mucho que decir de mí, trato de sobrevivir cada día, buscando el motivo, buscando volver a donde pertenezco. 

    Lo único que aprendí era que siendo amable con ellos tenía mejores posibilidades. Eso espero… y es que hay que tener mucha suerte si quieres sobrevivir en su mundo. Pues yo soy un loro.



      "Ojos de gato tentador"






      {  Ficha General  }
      ● Autor: Mhavel Naveda
      ● Plataforma: Wattpad
      ● Status: En Proceso
      ● Blog: Wattpad

      ¿POR QUÉ ME GUSTARÍA LEERLA? 

      Novela de ciencia ficción y romance, con 49 capítulos y tres especiales.

      Un romance tácitamente prohibido, acción y pasión, que te tienen atado de principio a fin. Conoce la nueva raza de humanos que heredará el planeta, sus fascinantes y extrañas características y forma de vida.




      SINOPSIS
      Por alguna mala broma de la naturaleza, aparecen estos humanos evolucionados o H.E. La versión mejorada de nosotros, fuertes, aterradores e inteligentes. La única esperanza contra ellos es una poderosa toxina a cargo de una joven doctora.

      Un extraño muchacho de intensos ojos es capturado y acusado de ser uno de esos seres, sin embargo él dice no recordar su pasado y está dispuesto a proteger con su vida a aquella joven que recién conoce y tiene cautivo en el laboratorio. Demostrándole ser de confianza, aparte de encantador.

      ¿Será él uno de esos humanos tan peligrosos? Y si no, ¿qué esconde? En un mundo que se recupera de la devastación, ¿se puede tener un amor de lo más puro y ardiente a la vez?




      Para participar recuerda que puedes ir a la sección correspondiente :D. 
      Recuerden que no subiré publicidad de novelas/blognovelas que no se encuentren actualizadas más de dos meses, que tengan links rotos/blogs desparecidos o que no coloquen el banner de la iniciativa en su blog/sitio personal. Lo siento :(, son las reglas de la iniciativa.

      ¡Nos Vemos!


       photo firmav3_zps7959fb63.png