¡Feliz diciembre! Se nos acaba el año en un abrir y cerrar de ojos O___O. Espero que la estén pasando muy bien y oficialmente retiro el semi hiatus por el mes de noviembre y el nano. ¿Mis resultados? fui un fracaso total y absoluto, apenas avance a escribir poco de lo que tenía en mente y siendo sincera, prefiero escribir a mi ritmo x'D. No obstante espero que se encuentren participando en el sorteo del blog que dura hasta el 12 de enero del próximo año :).
INICIATIVA: SS BLOGGER

Bueno ya en otros eventos e iniciativas; se me ocurrió crear el "Santa Secreto Blogger" que comenzaría a funcionar todos los años por diciembre. Mi idea es que la gente se una voluntariamente para otorgar un presente (digital o físico) a otra persona en la red. 

Pueden escoger a su elección, si desean que su santa (o ser santa) sea a nivel nacional o internacional, o si su regalo debe ser físico (un libro, una postal, un cuaderno, marcapáginas) o digital (una plantilla, marcapáginas, un cuento, una historia corta, un fanfiction, etc.).

Las personas que solo deseen entregar o recibir  regalos digitales, se les pondrá de pareja con una persona que quiera un regalo digital y viceversa. También analizaré quiénes prefieren enviar nacional o internacional, físico o digital, según el formulario. Todo es opcional, según lo que gusten y las parejas de santa secreto (amigo secreto) se van a organizar adecuadamente según convenga a ambas partes. ¡No se preocupen por ello!.

No olviden que si desean ser santas a nivel internacional con un regalo físico, el regalo puede tardar un tiempo en llegar a su destino y todos los gastos de envío corren por cuenta de cada persona. Si se unen a la iniciativa por favor llenen el formulario a continuación presentado, y me comunicaré inmediatamente con ustedes: 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de diciembre, una vez que se cierre, haré las parejas del santa secreto y enviaré la información a cada uno :). La entrega de los regalos (digitales) se realizarán del 22 al 30 de diciembre, mientras que los físicos será de acuerdo a la distancia sobre todo si es a nivel internacional.

¡Pueden participar todas las personas que quieran: tengan o no un blog! La promo no necesariamente puede ser en el blog sino en twitter o facebook :).

[ Requerimientos ]
Un correo o email activo
Crea una entrada acerca de la actividad en tu blog (si lo tienes). Sino es perfecto si lo haces en twitter o facebook. Llevar el mini banner a tu blog (si lo tienes)
Llena el formulario


[ Calendario ]
Inscripciones: 1 a 10 de Diciembre
Entrega de regalos digitales: 22 al 30 de diciembre
Entrega de regalos físicos (quienes estén dispuestos a enviarlos): 22 de diciembre al 30 de enero
(acorde a los correos sobre todo si es internacional)

Si no hay nadie dispuesto a enviar un regalo internacional y físico ¡NO IMPORTA! La lista de los regalos se publicarán todos los días desde el 22 hasta el 30 de diciembre por medio de FB así que si solo desean entregar regalos digitales ¡Es perfecto!  

[ Banner ]



[ Formulario ]



¿Se animan? Necesitamos un mínimo de 6 personas para unirse al santa secreto (amigo secreto) ;D ¡Espero que se animen a participar!. 



 photo firmav3_zps7959fb63.png