Para este nuevo año, ando un poco lenta con el contenido del blog: debo algunas reseñas pasadas (muchas) y bastantes artículos, tutoriales (que me solicitaron) y algunos freebies. Lo que sucede es que este año voy a trabajar más en mis historias (novelas) y mis dibujos, pero no teman, el blog continuará con sus actividades regulares a la par que trabajo en las mías. 

Hablando de proyectos personales, se me ocurrió unirme a éste desafío organizado por Troupe Literaria. Debo admitir que voy MUY atrasada (6 días) pero voy a tratar de ponerme al corriente con todos los dibujos en los días que vienen. No voy a publicar los dibujos aquí en el blog, pero traeré una colectiva general una vez que estén terminados :). 

Toda la información acerca del desafío la pueden encontrar en el blog. Los dibujos los voy a subir a mi tumblr y a instagram por si quieren mirar. No soy una experta pero quiero este año estar al corriente con mis ilustraciones. Al finalizar todo el trabajo, espero tener para todos los seguidores del blog algunas ilustraciones dignas que podré brindar en wallpapers, marcapáginas, y freebies :). 

Si quieren estar al corriente de mis dibujos, les dejo mi tumblr gráfico e Instagram. Un abrazo enorme. Nos vemos muy pronto :).




 photo firmav3_zps7959fb63.png