¡Buen jueves! espero que se encuentren muy bien ❤. En ésta ocasión traigo un pequeño tutorial que me habían solicitado hace algunas semanas, y puede ser muy útil si quieren colocar créditos en plantillas que regalan a otras personas:

Lo que primero necesitan es crear un código html de créditos donde figure tu nombre o datos de contacto. Pueden usar como referencia y/o utilizar el código que dejó a continuación en la cajita de texto:

C ó d i g o   d e   C r é d i t o s

¿Qué vamos a eliminar?

Primero vamos a  familiarizarnos con la sección de Diseño del blog. Aquí existe un widget automático al que se le conoce como "reconocimiento" y que podemos modificar sin necesidad de un código, como a continuación indico:


Por lo general a muchos bloggeros no les gusta como se ven los créditos, así que en el siguiente paso, aprenderemos a borrar el widget de "reconocimiento" de la plantilla en el html. No olviden que antes de realizar cualquier cambio en la plantilla html, guarda una copia de seguridad.

PASO I
Elimina los créditos de Blogger
"Con la técnología de blogger"


1. Dirígete a la sección de Plantilla. Una vez ahí, da clic en HTML y teclea Ctrl + F para buscar el siguiente código: <b:widget id='Attribution1' locked='true' title='' type='Attribution'>
2. Una vez que encontrado el código, cambia la palabra "true" por "false"y guardar. Por último, regresa a la sección de Diseño y elimina el widget de "reconocimiento".
PASO II
Colocar los créditos


1. Ve una vez más a la sección de la Plantilla, y da clic en el HTML. Con las teclas "Ctrl + F" busca: </body> . Coloca el siguiente código antes de </body>
C ó d i g o
Si deseas personalizar un poco el estilo de formato en el crédito, puedes utilizar un código que modificará los id "safe" y "cred". A continuación copia el siguiente código: 
C ó d i g o  d e  e s t i l o s
1. Ve una vez más a la sección de la Plantilla, y da clic en el HTML. Con las teclas "Ctrl + F" busca: ]]></b:skin> Coloca el siguiente código de estilos antes de ]]></b:skin>. Una vez realizados todos los cambios, guarda la plantilla. ¡Listo, ya tienes créditos en tu plantilla!
¡Eso es todo! Espero que disfruten de éste pequeño tutorial. En lo que sea posible trabajaré con más tutoriales. Si desean alguno en específico pueden preguntar en mi pequeño buzón de sugerencias.

¡Hasta una próxima ocasión ♥!


 photo firmav3_zps7959fb63.png