Después de casi dos meses de ausencia imprevista, regreso con una nueva entrada en el blog, y voy a comprometerme a trabajar varios temas: diseño, códigos, escritura, dibujo, reseñas, a partir de ahora. Lo cierto es que había estado bastante ocupada los meses pasados y no pude dedicarme al blog al 100%.

Bueno para la ocasión voy a hablar un poco de mi trabajo como diseñadora, y un proyecto en el cuál estuve envuelta durante varias semanas: proyecto de diseño y elaboración de códigos web. Gracias a Grisel  por confiar en mi trabajo para renovar por completo y darle un cambio de imagen a su blog literario "Cafetera de Letras". 



El diseño del blog, coding, gráficas, logo, etc., se realizó durante casi todo un mes, y fue un trabajo colaborativo pues siempre estuve atenta a los gustos y sugerencias de mi cliente, pero en general ¿qué aspectos que se trabajaron en su blog?

Pues, siendo honesta, fue un lavado de cara (como decimos en mi país) completo xD. Todo lo que ven en la página fue realizado acorde a los gustos de la cliente (en el sentido gráfico porque el contenido es de la autora y dueña del blog); comenzando por supuesto por la elaboración de una paleta de colores que estuviera con los colores que Grisel más quisiera (esto quiere decir que el primer paso fue presentar una serie de gama de colores que ella fue ajustando hasta que terminaron en los colores que más le gustaron. Sobre todo aquellos seleccionados por ella misma según los pantones creados de colourlovers).

Después un logotipo (se presentaron varias opciones, y se acomodó el logotipo e isotipo a los gustos personalizados de Grisel), y eventualmente el resto de elementos que forman parte del blog: bienvenida, secciones, iconos de redes sociales, personalización de buscador, banner de suscripción, separador, personalización de páginas, entre otras secciones, todo el coding y el trabajo del template. Además también de elementos: gráficas y texturas que podría usar libremente en su blog:




¿Qué opinan del trabajo realizado?
¿Les ha gustado?



 photo firmav3_zps7959fb63.png