Después de 5 meses desaparecida (¡mil disculpas!) regreso muy cargada las pilas. Lamento mucho desaparecer sin ninguna razón o motivo y abandonar este rincón de la web. ¡No volverá a suceder!. 

Les comento que ya estoy preparando todas las actividades, entrevistas, artículos, reseñas, entre otros regalitos para todos aquellos que visitan este su blog. Ahora un poco de noticias:

Estuve de viaje una temporada (Tengo una entrada preparada sobre aquella maravillosa aventura) a mi regreso estuve pasando por una situación un poco complicada a nivel personal, pero ya estoy saliendo de ese problema.
También me encuentro preparando varios artículos literarios; temas en cuanto al desarrollo de personajes femeninos, masculinos, el problema de la Mary Sue, además de otros temas interesantes.
Actualice la ficha de personajes utilizando arquetipos, en el artículo donde hablaba de los arquetipos en general.
¡Una muy buena noticia! Typewriter Notes fue nombrado como uno de los 30 blogs que no puedes perderte ♥. ¡mil gracias al Inteligencia narrativa por semejante honor! prometo que no voy a decepcionar a nadie con los contenidos sorpresa que se vienen de ahora en adelante tanto en diseño como en blogging. 
Se vienen muchos freebies, tutoriales (sobre todo algunos solicitados en mi ask) y plantillas. Espero les agrade las miles de cosillas que encontré para enseñar. ¡Algunas reseñas! He leído algunas novelas en este tiempo :). 
Premios que han quedado pendientes, en las próximas semanas se van a ir entregando a los ganadores.  

Eso es todo, nos vemos dentro de poco en la primera entrada después de este largo hiatus. 
Un beso y abrazo a todos ♥


 photo firmav3_zps7959fb63.png