-¿Cuál es tu príncipe favorito?
Sesshoumaru (Inuyasha) y si hablamos de príncipes de Disney es: Aladdin.

-¿Qué piensas de la justicia divina?
Pues la justicia divina es algo que sucede dependiendo de lo que crees que sucederá. La justicia divina debe ser "divina" por ende no creo que se algo que dependa de las personas, sino que si uno perdona y aprende a vivir perdonando, uno está libre de todo rencor o resentimiento y ya las cosas que deban suceder sucederán. Realmente es algo que depende de la perspectiva de la persona. Pero si esperas venganza divina, entonces no estarás en paz. Si perdonás entonces por tu parte ya cubrirás gran parte de esa justicia divina.

-¿Cuál es tu libro preferido?
Alicia en el país de las maravillas.

Estos dos premios van para:
♣ Remain Time After Time
♣ Ángeles Ocultos ~ Halo
♣ El Mundo de las Sombras
♣ Memorias de Nydras
♣ Criatúras de la Noche
♣ Cuenta Cuentos
♣ La Rana Eléctrica
♣ Un Extraño
♣ Una historia, Una chica
♣ Valentino Mansion


¡Agradecimientos especiales a Laila Michelle por este maravilloso premio!.



Cartas del Escritor
Éste pequeño espaciolo usaré para responder algunos comentario a quiénes me han dejado. ¡Muchas gracias a todos aquellos que me dejan un comentario!. Todo comentario siempre es bienvenido, además recuerden que los comentario son gasolina para el escritor y siempre animan continuar con la historia. Espero ansiosa sus comentarios sobre esta historia.

Comentarios ~
Breendys.- Muchas gracias por tus comentarios, me alegra mucho que disfrutes de la historia. Realmente la historia tiene mucho misterio que al momento aún no puedo revelar, pero lo cierto es que Alice no está loca y todo lo que sucede tiene un clara explicación más adelante.

Comentario en cbox ~
Muchas gracias a todos los que leen mi historia, espero la continúen leyendo, siempre animan al escritor.

¡Nos vemos pronto en el siguiente capítulo!