B L O G }

La primera entrada del blog, aunque no fue en Vblog ;'(, prometo que en la próxima ocasión me comprometo a realizar un video blog y espero no se asusten con mi extraña presencia xDDDD.

Comenzando primero quiero agradecer a todos nuestros lectores del blog y a nuestros primeros ¡80 seguidores! Estoy muy contenta de tenerlos en este pequeño rincón de notas, pronto comenzaré a republicar algunos de mis cuentos originales y otros que estamos escribiendo con Mizuhi (OwO), así que anhelo que "Typewriter Notes" a largo plazo se vuelva un gran proyecto ❤.


Comenzando con la primera nota del blog; ¡Se busca Madrina! Hace poco nos unimos a un grandioso proyecto realizado por el blog "Leyendo entre Letras", y estamos buscando una madrina para el blog.

¿Quieren saber los requisitos? Nada difícil, queremos una amiga y compañera, un blog con el que podamos compartir y a quién podamos recurrir en caso de dudas. Una madrina, pero más que nada una amiga :).  No exigimos mucho pues a largo plazo también me gustaría ser madrina de blogs que lo necesiten, así que... ¿Quién quiere apadrinarnos? *sonrojada*



{ P R E M I O S }

En fin, además, quiero comentarles que hemos ganado dos premios para el blog ❤; el primero amablemente entregado por el blog de "El Rincón de Yami". ¡Te lo agradecemos preciosa!


R e g l a s
❤ Agradecer a las personas que te han otorgado el premio y poner el enlace en tu blog. 
❤ Dar el premio a 15 blogs que te gusten. 
❤ Compartir 7 cosas sobre ti. 
❤ Avisar a los blog que has nominado.  

7 Cosas sobre Mí ( Vejibra Momiji )
Soy diseñadora gráfica con las siglas JF, en este mundo solo existe otro diseñador gráfico con las siglas JF, nuestros logos se parecen mucho.
 Adicta a los mousse de maracuya (passionfruit).
 El primer libro que leí fue "Mares del Crepúsculo".
 También soy escritora de fanfics ;D. Estoy orgullosa de la casa donde inicie mis historias, actualmente comparto mi tiempo entre escribir fics, historias originales e historias conjuntas con Mizuhi & Sabrina.
 En juegos de rol (foros) solo puedo escribir e interpretar a hombres.
 Amo el dibujo.
 No puedo manejar bicicleta ;_;.


No tengo muchos nominados soy un fail total ;___;



El siguiente premio fue toda una sorpresa ¡Le agradecemos a FREYA ASGARD por tan maravillosa sorpresa!. Esto consiste en lo siguiente:

R e g l a s
1-Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2-Responder a once preguntas.
3-Enumerar once cosas sobre ti.
4-Conceder el premio a once blogs con menos de 200 seguidores.
5-Formular once preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6-Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7-Informar a los blogs de su premio.

Sobre Mí ( Vejibra Momiji )
1.- Amo la fotografía.
2.- Me gusta escribir, sino escribo suelo quedarme con los fantasmas dentro.
3.- Mi banda favorita es Linkin Park.
4.- Solo veo: Hannibal, Criminal Minds, How I meet Your Mother & Da Vinci's Demons.
5.- Adoro leer, me gustaría tener más tiempo para dedicarme a ello.
6.- Me gusta mucho el cine sobre todo películas de ciencia ficción.
7.- Soy diseñadora gráfica y me gusta dibujar mucho.
8.- No puedo tomar café porque me hace daño pero me gusta su olor, me encanta su olor.
9.- Adoro los perros y los lobos, en si me gustan todos los animales que existen con excepción de las arañas porque me aterra que tengan 8 patas xDD.
10.- Me gustaría nadar, hace mucho que no voy a nadar, extraño el agua ;___;.
11.- Quiero viajar a Japón.



No tengo muchos nominados soy un fail total ;___;


Preguntas que me hicieron:

1.- ¿Qué te llevó a crear el blog?
Hace mucho tiempo que quería un lugar donde expresar un poco las opiniones que tuviera de los libros pero al mismo tiempo también quería compartir mis historias & cuentos originales. Nací y me eduque como escritora de fanfiction, y no voy a mentir fue una casa donde aprendí mucho de mi misma, de mis historias de las grandiosas personas que conocí en el camino.

Cuando creé "Typewriter Notes", el blog nació como una iniciativa de autopublicación de mis historias, eventualmente se convirtió en un blog de reseñas, muy pronto volveré a la publicación de cuentos e historias una vez más, mientras me dedico junto con mi nueva colaboradora a reseñar libros y realizar especiales en este su blog.

2.-  ¿Cuál es tu libro favorito?
Tengo dos libros que me gustan muchísimo; el primero es "Alicia en el país de las maravillas" y el segundo "Nuestra Señora de París". Siempre he sentido que soy como alicia perdida en un mundo de libros, poemas e historias.

3.- ¿Cuál es tu película favorita?
¿Mi película favorita? Es difícil de decidir, es que a mi me gustan muchos las películas, entre mis favoritas podemos encontrar "El Violín Rojo", "Maria Antonieta","A Royal Affair", "Avengers", me fascina la ciencia ficción y las historias de superhéroes.

4.- ¿Tu Hobbie?
¡Me encanta escribir! A lo largo de mi vida siempre me ha fascinado la escritura, cuando estaba en secundaria deseaba con todo mi corazón convertirme en escritora, aún sueño eso. Adicionalmente me fascina diseñar, dibujar y leer. ¡Ah! Hace menos de un año empece a cocinar y encontre un gusto agradable a la elaboración de postres y alimentos dulces :).

5.- ¿Tu música favorita?
Linkin Park, Sia & Within Tempation

6.- ¿Género literario favorito?
TODOS :D

7.- ¿Cómo te ves a ti mism@ en cinco, diez y quince años?
Espero en 5 años haber publicado dos o tres novelas, conseguido mi posgrado y maestría en comunicación visual. ¿En 10 o en 15? prefiero no adelantarme a futuro demasiado, a veces la vida puede dar tantos giros inesperados que no podemos realmente planear demasiado.

8.- ¿Época de la historia en que te hubiera gustado nacer?
1700 a 1800. Es la época conocida como Georgiana. ¡Me fascina! muchos cambios de la historia se dieron en está epoca, además la vestimenta de moda de los nobles fue de la más elegante y preciosa que recuerdo de cualquier otra época, tengo una fascinación natural por "Maria Antonieta" y adoro está época con sus maravillosos trajes.

9.- ¿Qué superhéroe te gustaría ser?
Capitán America ;3. Tengo que confesarles que estoy locamente enamorada de ese hombre, le dare mi alma y cuerpo desde mi imaginación ♥♥♥♥♥♥♥♥.

10.- ¿Qué superpoder te gustaría tener?
¡Vola al infinito y más allá!

11.- ¿Prefieres libros en papel o en ebooks?
Está es una pregunta que tiene muchas respuestas. A mi me gusta ambos, después de meditar mucho llegue a la conclusión que tienen sus pros y contras sobre todo en el caso del libro en físico. Muchas veces quiero estar leyendo varias obras a la vez o tengo que salir a un viaje largo por varias semanas a un lugar donde no podré comprar libros y no puedo cargar en mi bolso tantos libros así que el libro electrónico me ayuda en está complicada tarea cuando puedo llevar alrededor de 500 libros y tengo la tranquilidad de leer varios libros durante vacaciones.

Otra razón de peso que afecta mucho a la disposición del libro físico al libro electrónico es el costo que tienen en mi país los libros, muchos tienen precios tan altos que es un sueño querer adquirirlos, con la tecnología puedo comprar muchos libros por medio de internet a menos de la mitad de precio en su formato ebook.

Aún así, pese a estos pros que tienen los libros electrónicos aún también me gusta el libro físico porque no hay nada mejor que sentir las páginas entre tus dedos, hacer notas entre sus páginas, el aroma de un libro viejo que haz conservado durante mucho tiempo, los marcapáginas, cargar en tu bolso el libro y leerlo en el bus con tranquilidad porque no temes que te roben el libro electrónico o que se te va a caer xDDD, ver tu biblioteca personal rodeada de libros... Creo que en mi caso es un punto medio, ya que los prefiero a los dos.

Yo Pregunto:
  1. ¿Cuál es tu postre favorito? ¿Por qué?
  2. ¿Si ganarás un premio como mejor escritor de novelas, qué te gustaría hacer primero?
  3. ¿Cuál es el país de tus sueños?
  4. ¿Cómo te vez en 5 años?
  5. ¿Cuáles son los 5 beneficios que tu encuentras en la lectura?
  6. ¿Qué libro cambio tu vida?
  7. ¿Crees en la Reencarnación?
  8. ¿Cuál ha sido el peor libro que has leído?
  9. ¿Te gustan los animales?
  10. ¿Crees en el amor a primera vista?
  11. ¿Cuál es tu frase de libro favorita?
¡Muchas gracias a nuestras grandiosas amigas que nos otorgaron este premio de corazón!. Otra noticia muy grata es que quiero comentarles que finalmente hemos sido aceptadas como reseñadores en la comunidad de EBOOK TOURS; está bellísima comunidad te da la oportunidad de anotarte para reseñar novelas de una variedad infinita de autores. ¡Los animo a unirse! por mi parte estaremos al pendientes con Mizuhi para ir uniéndonos a varios Tours, ya estoy anotada en mi primer tour y super emocionada de iniciar con la novela. Finalmente como dicen... Eso es todo mis queridos amigos ♥.