Publinovela 
Ante Litem

¡Buenos días a todos! como ya saben las actualizaciones de "Publinovela" se realizan cada 15 días por comodidad de otras actividades del blog. En esta ocasión tenemos a Alba Vázquez con su historia "Ante Litem", disfruten:




{  Ficha General  }
● Autor: Alba Vázquez
● Publicación: Mensual
● Capítulos: 22 de (?)
● Blog: Ante Litem

¿POR QUÉ ME GUSTARÍA LEERLA? 

La novela es original, con fantasía y mucho amor.Tiene criaturas sobrenaturales completamente nuevas y puede que la trama recuerde a Romeo y Julieta, pero la autora intenta darle unos toques originales.


SINOPSIS
Aurora Vignola es una chica normal y corriente: vive con su madre y su hermano, saca buenas notas y tiene amigas en las que confiar. Pero todo cambia cuando una noche, su madre le arrebata todo lo que tiene para irse a casa de la familia en un pueblo pequeño. Entonces es cuando Aurora empieza a sospechar de que toda su familia, incluido su hermano, esconden un gran secreto que tiene que ver con ella.

Mientras averigua todo lo que puede, se enamorará de un chico especial y tendrá que resolver el gran dilema que tiene por delante: elegir al chico que ama o su familia, una elección que le podría cambiar la vida por completo.






    Para participar recuerda que puedes ir a la sección correspondiente. 
    Nos Vemos.