Publinovela 
The Hope Girl

¡Buenos días a todos! como ya saben las actualizaciones de "Publinovela" se realizan cada 15 días por comodidad de otras actividades del blog. En esta ocasión tenemos a Kimberly Anne con su historia "The Hope Girl", disfruten:


{  Ficha General  }
● Autor: Kimberly Anne
● Publicación: Quincenal
● Capítulos: 23 ~ Completa
● Saga: Libro #1
● Blog: Book's Whisper

¿POR QUÉ ME GUSTARÍA LEERLA? 

En esta historia se desarrollan temas tan importantes como son la falta de agua, el cuidado hacia la naturaleza, los desequilibrios entre dos sociedades en las que el poder, la avaricia y las conveniencias lo mueven todo.

Una lucha continua para buscar un mundo mejor, un mundo de esperanza donde no se cometan injusticias y donde el agua no cueste miles de vidas.

SINOPSIS
En un mundo donde todo rastro de vida se ha extinguido debido a la gran sequía, vive Imay Crane, una huérfana de diecisiete años que lucha por sacar adelante a sus dos hermanos pequeños.

Sus vidas son tremendamente desgraciadas en comparación con el Ente, una extraña sociedad que se mantiene apartada del poblado y que les suministra agua y alimentos a cambio de tributos.
Imay lucha con todas sus fuerzas para que sus hermanos tengan todo lo que necesiten y no mueran deshidratados como el resto de la población. Pero su dulce hermanita Shine contrae una grave enfermedad de la cual no hay cura.

Un grupo de Supervivientes llega al poblado poco después de la muerte de Shine, con la noticia de que han drenado todos los pozos. El Poblado preocupado, decide dejarlos ir a la Ciudad del Ente en compañía de Imay y su mejor amiga Serena.

Los chicos se adentrarán en lo inexplorable, donde todo lo que desconocían será su mayor aliado frente a la guerra que amenaza con desatarse y en la que Imay se verá envuelta.

Un mundo en el que todo puede cambiar, incluso los sentimientos.



    Nota: Dos queridas lectoras recalcaron un aspecto importante de los WIP con más de tres meses en hiatus. Por lo que he borrado la anterior promoción. Las historia deben estar "progreso" con un límite de tres meses de hiatus. Si pasan de esa fecha no las publicaré. 

    Para participar recuerda que puedes ir a la sección correspondiente. 
    Nos Vemos.