¡Buen domingo a todos! ¿Cómo se encuentran? Espero que estén pasando un buen fin de semana. Planeaba realizar este post a inicios del año pero no fue posible hasta el momento. Después de algunos días de trabajo, presento la nueva imagen del blog. ¿Qué les parece?.


Siguiendo una línea gráfica más limpia y monocromática, he enfocando un poco el diseño del blog en los colores negro, gris y turquesa como parte de su identidad corporativa. También quiero explicar un poco el funcionamiento del blog ahora con el nuevo diseño.

Aquí un pequeño mapa orientativo de las secciones. En la sección superior tenemos el menú principal. Aquí podrán encontrar:

[] Blog: Novedades (actualizaciones y noticias), Opinión (artículos de opinión con respecto a temas variados), Especiales (Top Five: Gama de Color, Blogtube, Retos, Sorteos, Concursos, Premios otorgados, Entrevistas, In my mailbox), Iniciativas (SS Blogger, Publinovela), Campañas (iniciativas o grupos a los que me encuentro afiliada), Afiliados.
[] Reseñas: Lista de Reseñas, Reseñas Literarias, Reseñas Variadas (Películas, series, anime, etc).
[] Mis Libros: Porcelana (Novela Larga), Novelas (variedad de novelas de publicación continúa en plataforma wattpad, proyectos futuros), Cuentos (variedad de cuentos escritos para el blog), Descargas (antologías o cuentos de descarga - pendiente).
[] Sobre Mí: Mi biografía no autorizada xD.
[] Shop: Tienda Etsy (en construcción)
[] Contacto: Formulario de contacto.
[] Suscríbete: Suscripción al boletín semanal.
[] ❤ (+ Redes Sociales): Todas las redes sociales que hacen falta: Youtube, Wattpad, Goodreads, Fanfiction, y mi Ask para que puedan preguntar lo que quieran :).
[] Secciones Extras: Colaboradores, Diseños Pasados, Políticas del Blog, F.A.Q.

En el sidebar tenemos toda la información del blog: Buscador, Imagen de introducción (con links a mis redes sociales individuales y personales), iconos de redes sociales, información del blog, menú de navegación de; Blogging (Recursos, tutoriales, consejos, información para escritores, bloggers y diseñadores), Recursos (Freebies, Plantillas), Servicios (diseño gráfico, web, plantillas, ilustración, booktrailers, diseño de portadas), portafolio (un portafolio general).

Algunas secciones se encuentran al en construcción pero durante los próximo días irán apareciendo. No olviden visitar cada sección de este su blog. Además del cambio del diseño en el blog también presento mis metas para este nuevo año:

2 0 1 5
M E T A S  Y E X P E C T A T I V A S

En el presente 2015 quiero trabajar un poco más en metas personales y profesionales en lo que se refiere a "Typewriter Notes". Es decir, mi plan para este año 2015 es redirigir el blog hace un futuro más gráfico y de capacitación: con diseño web, diseño de plantillas, ilustraciones, gráficas. Claro que como parte importante de su esencia, se mantendrán las reseñas, publinovela y presentación de mis trabajos como escritora. Así que a continuación hago una lista pequeña de las metas que estoy trazando trabajar en este año:
  • Trabajar en diferentes tutoriales de diseño para bloggers.
  • Servicios de diseño gráfico, diseño web y diseño de plantillas bloggers.
  • Recursos gratuitos útiles para hacer de sus blogs un lugar ameno para sus visitantes.
  • Consejos para bloggers; marketing, publicidad y community manager para atraer más público a los blogs.
  • Capacitación y orientación creativa para Escritores: consejos, recursos, información general que puede ser útil para sus futuros proyectos y novelas. 
  • Mantener la reseña de novelas, tanto libros que planeo leer en este año así como también aquellos que han quedado pendientes del año anterior.
  • Aprender y capacitarme en las áreas de diseño, programación web y escritura.
  • Terminar "Porcelana"
  • Mantener un ritmo constante tanto en el blog como en mis actividades personales
En cuanto a mis metas personales, planeo traer a ustedes una serie de trabajos de ilustración y la publicación de mi novela. ¡Muchas gracias por todo! :D



 photo firmav3_zps7959fb63.png