DISEÑO WEB 
Plantilla Blogger: Coffee & Butter

Mi idea era subir este presente navideño para el día 27 de diciembre según la iniciativa de "una navidad con muchos regalos" de mi buena amiga Natalia Gallego, pero se paso volando el tiempo y no conseguí mi cometido x'D. De todas maneras me gustaría despedir el año con un regalo y un mensaje:
Quiero agradecer por el infinito apoyo que le han otorgado al blog. En el año 2014, mi blog ha vivido una serie de cambios que poco a poco lo han evolucionado a una meta diferente, más allá de un blog literario. En este proceso evolutivo su apoyo constante, participación y comentarios continúan alimentando mis expectativas futuras con respecto a mi trabajo. Así que por ello, muchas gracias; gracias por su aliento y compañía, gracias por seguir a mi lado en esta larga trayectoria. El blog no sería el mismo sin ustedes, y para este 2015 traeré nuevas metas y sorpresas.
Para celebrar que el 2015, les regalo una plantilla sencilla que elaboré en estos días: "Coffee & Butter". La ilustración es minimalista y sencilla, quería elaborar algo que identificará a la mayoría de bloggers y escritores que me rodean; espero la disfruten y un feliz año 2015, que todas sus metas y sueños se cumplan :D.


'Coffee & Butter'
Plataforma: Blogger
Instalación: Automática
Color: Café & Mantequilla
DEMO

¿TE GUSTA?

Nota: Cerrado al momento por problemas con servidor de imágenes

REGLAS DE USO
  • Las plantilla es gratuita. Lo único que requiero es un pago mediante un "tweet o post en facebook".
  • No están autorizados retirar mis créditos.
  • "Coffee & Butter" es una plantilla blogger minimalista. Contiene una ilustración, menú automático para páginas, sección de entradaswidgets laterales, buscador personalizados, entradas populares personalizado, comentarios personalizados. 
  • No se permite ni se puede modificar la imagen de cabecera. El título del blog/subtítulo son automáticos y se acoplan a sus necesidades (pueden modificarse). 
  • No olviden desactivar la "barra de navegación" en el área de diseño.
  • SE PROHIBE LA REPRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LA PLANTILLA EN ZONAS DE DESCARGA GRATUITA O PLANTILLAS DE BLOGGER. 
Si utilizas la plantilla, por favor, no olvides dejar un comentario para comentarme al respecto. Si se presenta algún problema de instalación, deja un mensaje para que pueda comunicarme y encontrar una solución. A quiénes han descargado la plantilla, espero la disfruten  y muchas gracias. Cualquier novedad, pueden dejar un mensaje en mi ask.


Para contratar mis servicios en la elaboración de una plantilla personalizada y exclusiva:
Chequea mis Servicios

En cuanto a los regalos del proyecto "Secret Santa Blogger" que organicé a inicios del mes de diciembre del año pasado, todos ya fueron entregados y fue una iniciativa que de todo corazón que resultó muy positiva. Aquí dejo la lista de los miembros participantes del 2014

Gracias por todo y vamos por más :)


 photo firmav3_zps7959fb63.png