B L O G }

Bueno, quiero comenzar primero con está entrada muy particular, agradeciendo a todos los que están participando en el sorteo de 100+ Seguidores, ¡Nunca pensé que tendría semejante participación! En verdad, muchas, muchas gracias ❤ ❤, ya voy armando el material para hacer las libres.

En cuanto a nuestro concurso de microcuento, como ya saben se cierra el jueves, 20 de junio. Por lo que quedan aún algunos días para entregar el microcuento. El día que cerremos el concurso comunicaremos quienes de los participantes entregaron sus microcuentos y a partir de ese día cuando daremos los resultados, los banners de participación, los premios y también la publicación gratuita de la antología de microcuentos. ¡Tenemos algunas sorpresas para los participantes del concurso; así que estén atentos al cierre! ❤. Nuevamente también quiero agradecer con todo mi corazón a quienes se anotaron y están participando en el microcuento.

Hablando un poco sobre el blog, quiero darles mi enorme disculpa. No he podido subir reseñas en estos días debido a que estuve enferma por más de un mes, por lo que mi salud (y ánimo) cayó terriblemente en las semanas pasadas. Conjuntamente con Mizuhi, vamos a ponernos en acuerdo para la publicación de las reseñas que tenemos en mente, además de terminar varios de nuestros libros. Así que mil, pero mil disculpas.

Otra cosa que me sorprendió muchísimo es todos los nuevos seguidores del blog. ¡Muchas gracias por seguirnos! En serio ha sido una agradable sorpresa tenerlos ahora formando parte de está familia chiquita pero que va en crecimiento, así que...


¡B I E N V E N I D O S !  


N O V E D A D E S }

Bueno en cuanto a las novedades de blog;  como ya alcanzamos más de 100 seguidores, nuestra querida amiga Yami (El rincón de Yami), ya no puede ser nuestra madrina :'(. Aunque estamos demasiado agradecidas con ella, por lo que al momento estoy planificando hacer algún evento en conjunto con el blog de Yami, una vez que estamos más libres en la semana que viene. Así que pronto conocerán al respeto :D.

Bueno como ya no podemos ser apadrinadas, pues ¡Ya podemos ser madrinas! Así que al momento estamos libres y en la búsqueda de una ahijada. Para conocer un poco sobre la iniciativa de las madrinas & ahijados, pueden entrar aquí. Si ya pertenecen a la iniciativa y tienen menos de 100 seguidores; pues... ¡estoy abierta a ahijadas!  
{ PUBLI NOVELA } VEN A PROMOCIONARTE
En más novedades del blog; está semana damos inicio con la primera edición de PUBLINOVELA. Muchas gracias a las primeras personas que se han unido a la iniciativa "Publinovela". La iniciativa tiene el motivo de promover blog novelas o novelas de autores desconocidos; que se estén auto publicando por medio de su blog o sus novelas en amazon y similares. Existen pequeños requerimientos para promover las novelas, y poco a poco iremos armando un directorio de las mismas en la sección. ¿Quieren conocer más al respecto? Pueden dar click en la sección.

También estoy preparando nuevas secciones para el blog, que espero estén listas muy pronto:

  1. Lista de Reseñas: Pronto organizaremos un poco mejor las reseñas abriendo la sección donde van a estar enunciadas en orden alfabético por sus autores. En la misma sección irán las reseñas de películas y/o series de televisión. 
  2. Typewriter "Vejibra Escribe": Está sección en particular será para mi persona x'D. Quiero comentarles que originalmente el blog nació para mis escritos; cuentos o historias, y quiero retomar dichos proyectos. Se harán en lo posible publicaciones cada 7 días para no interrumpir la programación de las reseñas y otras secciones del blog.  En realidad estoy ansiosa por compartir un poco de esos mundos en mi cabeza. 
  3. Aquellos Escritores: En está sección colocaremos biografías a Escritores conocidos, para está sección también se pueden hacer sugerencias de escritores cuyas biografías y trabajo desearían conocer. 
  4. Freebies: En está sección original, quiero hacer regalos para todos los visitantes. Estará unido a mi blog de diseño "Le Petit Postré", y en lo posible trabajaré regalos para para todos. ¿Qué encontrarán en esta sección?: Marcapáginas Imprimibles (incluso con instrucciones para que ustedes los armen), Wallpapers, Iconos, Plantillas de Blog, entre otras cosillas ;D.
Por supuesto tampoco olvidemos un poco las secciones que ya tenemos del blog: IMM, Cartas del Escritor: Opinión, Especiales, Sorteos & Concursos, Blog & VBlog (está sección en especial será para comentar noticias del blog, y alguna que otra locura personal X'D, prometo que el próximo será un VBlog, que ya lo dejo hace rato pendiente).


Otra noticia interesante es que ¡Volví a ganar un premio!. Quiero agradecer a "Besada por los Libros" por nuevamente ganar este precioso premio; nuevamente aquí van las reglas del blog.
  • Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que ha concedido la nominación (✓) 
  • Responder a las 11 preguntas que te hace (✓)
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores (✓)
  • Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados (✓)
  • Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines. (En este caso haré algo diferente) (✓)
{ M E  P R E G U N T A N }
  1. ¿Que clase de libros te gusta leer? Me gusta leer toda clase de géneros que existen, un poco menos el erótico, pero no voy a negar que si lo he leído. Mis favoritos son los géneros de ciencia ficción, distopia, drama histórico y fantasía.
  2. ¿Prefieres los personajes (masculinos) sexys y un poco egocéntricos o lindos y amables? Pues ambos, creo que si un personaje te gusta bastante, usualmente se debe a lo bien que está descrito o desarrollado. Un personaje sobre todo masculino que sea solo sexy, y bastante idiota al final de cuentas te termina por decepcionar. Tampoco me gusta solo los que son lindos y amables. Creo que tiene que ver mucho por como está desarrollado en la trama para que me llegue a atraer lo suficiente. 
  3. ¿Prefieres leer libros en primera o tercera persona? Por un tiempo estuve completamente negada a la lectura de libros en primera, tras mi terrible experiencia con "Crepúsculo". No obstante ahora creo que todo tiene su razón de ser; si el autor usa primera persona, debe tener un motivo importante para hacer, e igual la tercera. Por lo mientras me gustan ambos estilos. 
  4. ¿Que le dirías a una persona a la que no le gusta leer? ¡Toma ese libro y lee! xDDD. No en realidad me costo mucho convencer a una amiga que leyera, pero al final lo logre. Lo que primero hay que hacer es enseñarles una buena novela, si se engancha, lo demás viene por inercia.
  5. ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog? ¿Y lo que menos te gusta? Es un blog bonito nena, me gusta mucho el diseño que tiene :).
  6. ¿Algún libro en el que hayas querido matar a su protagonista? "Crepúsculo" porque honestamente, y perdón a sus fans, a Bella Swan no la soporto mucho, me parece el Mary Sue más "arrg" x'D. También a la protagonista de "50 Sombras de Grey". No, no puedo con esas mujeres. 
  7. ¿Café o leche? Leche, el café me hace algo mal. También la leche (T___T), pero tomo deslactosada. 
  8. ¿Cocacola o Pepsi? Ninguna, realmente no me gustan las sodas. Tomo CocaCola cuando estoy enferma de gripe, y caliente porque es como jarabe y realmente ayuda a la tos. Prefiero mil veces el agua mineral o agua purificada. 
  9. ¿Por qué se suicido el libro de matemáticas? ¿Por qué tenía muchos números LOL?
  10. ¿Tienes muchas faltas ortográficas? No creo, intento en lo posible no tenerlas. Sobre todo porque mi teclado está en inglés, y debo yo misma colocar la puntuación porque nadie me lo corrige, ni la computadora x'D. 
  11. Cuéntame uno de tus mayores sueños; Quiero vivir en Japón, pero si no se da, deseo realmente poder estudiar un master de diseño visual en el extranjero. Espero pueda lograrlo, cruzo mis dedos, mi segunda opción era Italia. 
{ M I S   P R E G U N T A S }

1. ¿Qué fue primero el libro o el tintero?
2. ¿Cuál ha sido el libro que más ha impactado en tu vida?
3. ¿El peor libro que has leído?
4. ¿Cuál sería la novela que te gustaría escribir?
5. ¿Crees ese lema que dice "Todos los caminos llevan a Roma"?
6. ¿Si fueras un escritor famoso, a quién agradecerías primero?
7. ¿Cuál es la mejor portada que has visto?
8. Escribe un microcuento de 100 palabras. El tema es libre.
9. ¿Qué fue lo que sentiste al escribir el microcuento?
10. Enumera 5 de tus novelas favoritas.
11. ¿Cuál es tu protagonista soñado?

{ N O M I N A D O S }

TODOS MIS SEGUIDORES CON MENOS DE 100 SEGUIDORES
En verdad que nominar me hace sentir que estamos clasificando, así que este premio va para todos aquellos que tienen un blog, son mis seguidores y tienen menos de 100. 
¡Se los doy de todo mi corazón! :D

Para finalizar, pues se supone que está sección siempre debe llevar un video x'D, Así que las dejo con esté pequeño video para comenzar la semana. ¡Un abrazo enorme! Dentro de poco nos estamos leyendo ;D.